NICOLÁS CABRÉ

"Es mi familia": la sincera confesión de Nicolás Cabré

El actor acudió al programa de Jey Mammón y no se guardó nada.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:46

Hace muchos años, Nicolás Cabré y la China Suárez impresionaron a la prensa rosa al confirmar su relación amorosa, en la que nació Rufina, la primer hija de la mediática. 

Sin embargo, todo acabó al cabo de dos años y tanto la cantante como el actor tomaron rumbos diferentes. Al principio se habló de una muy mala relación entre la China Suárez y Nicolás Cabré, aunque después de mucho tiempo ambos han demostrado tener una relación excelente. 

Cabré y la China coincidieron en varias oportunidades, y una de ellas fue en un acto de la escuela de Rufina.

Incluso, en uno de los partidos de la Argentina, la China Suárez quiso retratar la emoción que se vivía en el ambiente, y llamó la atención que, uno de los invitados era Nicolás Cabré. Cabe destacar que el buen vínculo entre ambos es solamente porque son padres de Rufi, ya que la mediática está muy feliz en pareja con RusherKing. 

Esta vez, Cabré asistió a "La Peña de Morfi" para hablar temas muy personales, y entre ellos, salió a relucir la actriz de "El Hilo Rojo" y su hija Rufi. 

"Yo disfruto mucho ser padre. Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia. El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así", expresó el galán de telenovelas en un mano a mano con Jey Mammón. 

 

Nico Cabré como padre

Además, la expareja de Laurita Fernández habló de las emocionantes aventuras que hizo con Rufina hace algunas semanas a Los Ángeles, aunque no todos son viajes, ya que dejó saber que su hija está muy interesada en el canto y no descarta que en un futuro le guste la actuación. 

Cabré le ha dedicado palabras de amor a su hija públicamente en varias oportunidades.

"Si me dice que quiere ser actriz se lo respetaré, si vos me preguntás ‘¿querés que trabaje?’ y a lo mejor no. Si ella me dice que quiere ser actriz la voy a llevar a estudiar teatro, no tengo drama, la voy a acompañar y ayudar siempre, de hecho hoy estudia canto, porque le gusta", confesó el mediático.