NICOLE NEUMANN

La felicidad que vivió Nicole Neumann por un nuevo logro de Manu Urcera

La modelo no dudó en mostrarse muy orgullosa por medio de sus redes sociales.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 19:17

Nicole Neumann es una de las modelos más mediáticas de la Argentina, y la mayoría de sus conflictos los ha tenido tras su separación con Fabián Cubero, padre de sus tres hijas. 

Sin embargo, desde hace año y medio se ha visto a la diosa de las pasarelas concentrada en su corazón, ya que el amor le dio una nueva oportunidad a Nicole Neumann de la mano de Manu Urcera, un piloto que se ha adaptado muy bien a su vida y con quien ha hecho viajes paradisíacos. 

Neumann y Urcera llevan un año juntos y se han mostrado muy felices con su relación en las redes sociales.

Algunos de los retos que han sabido enfrentar como pareja es que Nicole Neumann ha estado al pie del cañón en muchos momentos importantes de la carrera del piloto, y es por esta razón que no dudó en compartir en sus redes sociales el momento en que su pareja se convirtió en el "Primer puesto de turismo de carretera en San Nicolás. Copa de Oro".

"Campeón. Estoy orgullosa de vos. De tu sacrificio diario, de tu entrega, de tu profesionalismo. Más que merecido. Te amo", fue la romántica frase con la que la jurado de "Los 8 Escalones" decidió felicitar a su pareja. 

La mediática ha estado en casi todas las competiciones del deportista para apoyarlo.

Cabe destacar que la pareja avanza viento en popa, y la prueba es que Urcera fue muy bien recibido por todo el íntimo círculo de la mediática, incluidas sus hijas Indianna, Sienna y Allegra, que poseen una excelente relación con el piloto de carreras. 

 

Nicole Neumann, al borde del compromiso

En un móvil con "LAM", Nicole Neumann dejó entrever que su relación avanza perfectamente con su nueva pareja, al punto que ya el deportista ha conversado de planes de matrimonio con algunos miembros de su familia menos con ella, cosa que la modelo aún no entiende el por qué. 

Aunque en la entrevista no quiso adelantar nada, al finalizar el móvil Ángel de Brito aseguró que la exenemiga de Pampita estaría muy cerca de caminar hacia el altar, pero aún no hay nada confirmado por los protagonistas.

Otras Noticias