ANTONELA ROCCUZZO

La imitación de Antonela Roccuzzo que se volvió viral

La esposa de Lionel Messi se robó las miradas al terminar el partido de Argentina contra Países Bajos.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 21:58

Como suele pasar cada vez que Lionel Messi juega un partido de la Selección, el astro del fútbol no solamente se convierte en figura dentro de la cancha por su magia a la hora de tocar el balón, sino que su esposa, Antonela Roccuzzo, en las gradas, también logra hechizar a la prensa rosa. 

Esta vez, la esposa de Messi se ganó las miradas de todos en el partido de la Argentina contra Países Bajos por imitar al capitán de la albiceleste en la última rueda de prensa donde se volvió tendencia por su icónica frase hacia un neerlandés. Cabe destacar que Antonela Roccuzzo no se mostró ajena a la situación y mientras caminaba con su familia decidió decirla. 

Messi y Roccuzzo formaron su familia con la llegada de Thiago, Mateo y Ciro.

"¿Que mirás, bobo? Andá pa' allá, bobo. Andá pa' allá", fue la frase que se le escuchó decir a Antonela Roccuzzo y el hermano de Lionel Messi cuando ambos caminaban con los hijos del jugador de fútbol tras finalizar el encuentro que llevó a la Argentina a la semifinal del Mundial. 

La imitación de la mediática a su marido acaparó todas las miradas del mundo y, a pesar que suele ser una mujer de muy pocas palabras con la prensa, cada cosa que dice o hace se convierte rápidamente en tendencia en las redes sociales

Cabe destacar que Roccuzzo no ha sido mirada nada más por este chistoso evento, sino que también se robó la atención al demostrar que, como toda buena Argentina, se toma las cábalas muy en serio. La de ella está inspirada en su ropa, y la prueba es que ha ido a todos los partidos con la misma camiseta de la Selección, jeans y zapatillas. 

 

El origen de esta imitación

Esta imitación surgió de una fuerte malestar que vivió Messi al finalizar el partido contra Países Bajos. El capitán se disponía a dar una nota con el medio TyC Sports cuando apareció el jugador Wout Weghorst para hablar con él. Según las palabras del Kun Agüero, que estaba presente en ese lugar, Lionel no quería entablar conversación porque estaba muy "caliente" por la forma en la que el país habló de la Argentina y sus comentarios durante el juego. 

Fuente: (Muy Independiente).

Weghorst, que luego fue entrevistado también por la prensa, alegó que nada más se acercó para intercambiar camisetas y, a pesar que no entendió las palabras del astro al momento, sí se pudo dar cuenta que fueron con mala intención. "Me decepcionó, Messi", dijo el delantero.

Otras Noticias