GUILLERMINA VALDÉS

La palabra que faltaba: Dante Ortega habló de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

El hijo de la modelo fue consultado sobre el tema en una reciente entrevista.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:46

Hay que reconocer que fue mucho el tiempo durante el que circularon rumores acerca de la crisis en la pareja de Guillermina Valdés y el número uno de la televisión.

Sin embargo, aparentemente, muchos aún creían que la situación entre la modelo y el conductor de "Canta Conmigo Ahora" era reversible. Finalmente, en el mes de mayo, Guillermina Valdés y el papá de Lolo confirmaron su separación.

Mucho se especuló y se dijo acerca de las razones de la ruptura, pero lo cierto es que ni Guillermina Valdés ni la figura de El Trece quisieron entrar en detalles.

Al principio, nos llamó la atención porque fueron muchos años, pero la veo bien a mi mamá. Está trabajando y va a estar en una obra en Mar del Plata.

Guillermina firmó contrato para actuar junto a Facundo Arana, quien estaría distanciado de María Susini.

Las hijas mayores de Marcelo Tinelli, Cande y Mica, ya se habían referido al tema públicamente. Ahora, el que habló fue Dante, hijo de la ex de Sebastián Ortega.

Abordado por un móvil de "Socios del Espectáculo", el joven confesó que en el círculo íntimo la separación los tomó por sorpresa, pero aseguró que ve muy bien a su madre, enfocada en su trabajo full time.

 

Renovada

Recordemos que Guillermina Valdés lanzó, no hace mucho tiempo, su propia línea de productos cosméticos, cuyas principales características son que es vegana, no testeada en animales y no daña al medio ambiente.

Como si esto fuera poco, la famosa volverá a estar sobre un escenario después de aproximadamente cinco años, en compañía de un gran elenco y en plena temporada veraniega en 'la feliz'.

Otras Noticias