WANDA NARA

Las fotos del imponente festejo de cumpleaños de Wanda Nara

La mediática no escatimó en detalles y vivió una noche verdaderamente soñada.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:40

Si hay algo por lo que se caracteriza Wanda Nara es que no teme ostentar todos los lujos que suele darse en esta vida.

La hermana de Zaira cumplió 36 años el pasado viernes y, por supuesto, lo celebró por todo lo alto. Wanda Nara cerró un exclusivo bar porteño para compartir con familiares y amigos un nuevo aniversario de su natalicio.

Wanda cumplió años el 9 de diciembre.

Si bien días atrás Mauro Icardi, el todavía marido de Wanda Nara, desembarcó en el país junto a los cinco hijos de ella, pero no estuvo presente en la celebración, lo que ratifica que la crisis en su matrimonio es real y no se ha solucionado.

Sus hijos con Maxi López y sus hijas con Mauro Icardi viajaron desde Estambul para estar presentes.

En el evento organizado por la famosa tampoco se vio a L-Gante, señalado como su supuesto nuevo amor. La principal razón sería que los herederos de Wanda y Maxi López no quieren saber nada con él cerca de su madre.

Todo indica que el dress code del festejo era el total black, ya que los niños, la ex de Jakob Von Plessen y y Kennys Palacios lucían elegantes vestuarios de ese color.

El especial saludo que le dedicó L-Gante.

La esposa del futbolista eligió un conjunto de dos piezas de top con retazos de jean celeste y un pantalón de cintura alta de un delicado pailette. El toque de mayor distinción estuvo dado por la torta en la que la mediática sopló las velitas, que simulaba ser un clóset repleto de zapatos y estaba rodeado de bolsas de costosas marcas, como Dolce & Gabbana y Prada.

 

No se olvidó

Semanas atrás, durante una entrevista, el cantante de cumbia 420 había comentado que estaba un poco preocupado por hacerle un buen regalo de cumpleaños a Wanda Nara.

Aunque no asistió a la celebración que se realizó en "Presidente Bar", el ex de Tamara Báez le dedicó un afectuoso saludo a través de las redes sociales. Un pretendiente que sigue firme en su intento de conquista.

Otras Noticias