PAULA CHAVES

Pedro Alfonso dio su versión sobre el distanciamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara

El marido de la hermana de Delfina habló sobre los rumores que rodean a las colegas.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:08

Paula Chaves y Zaira Nara mantienen una cercana amistad desde hace años, pero eso podría haber llegado a su fin.

La esposa de Pedro Alfonso estaría molesta con su colega debido al supuesto affaire que esta última habría iniciado con nada más y nada menos que Facundo Pieres. El polista fue novio de Paula Chaves en el pasado.

Las versiones que circulan en los medios de comunicación indican que el conflicto se inició en medio de la separación de la hermana de Wanda, ya que quiso usar al ex de Paula Chaves para darle celos a Jakob Von Plessen y terminó gustándole de verdad.

Viene siempre porque vivimos muy cerca. Está todo bien. Es una amiga de siempre, de la familia, de la vida. La verdad es que no vi nada raro.

Fuente: (El Trece).

Ante la incesante ola de rumores, en el programa de chimentos "Socios del Espectáculo" fueron a buscar al marido de la conductora de "Bake Off" para que dé su versión de los hechos.

El productor negó que existiera una pelea y aseguró que la relación de amistad entre las modelos continúa igual de fluida que siempre.

 

Agotada

Paula Chaves ha sido desde siempre una persona muy familiera, sin embargo, eso no implica que vea todo color de rosa, sobre todo en cuanto al tema de la maternidad.

Recientemente, se sinceró a través de las redes sociales y habló de lo difícil que le resulta, a veces, ponerles límites a sus hijos, especialmente cuando pelean entre sí en la rutina diaria. Al  parecer, algo muy común para todas las madres en Argentina y probablemente en el mundo entero.

Otras Noticias