YANINA LATORRE

Yanina Latorre, indignada con la producción de "LAM"

La panelista vivió momentos de tensión en el aire del ciclo de chimentos.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 13:23

Yanina Latorre ha sido la elegida de Ángel de Brito para cubrirlo en su ausencia mientras este disfruta de unas merecidas vacaciones, por segunda vez en el año.

La esposa de Diego Latorre quedó a cargo de la conducción de "LAM" desde hace varios días. Lamentablemente para Yanina Latorre, no ha parado de recibir disgustos.

Las quejas que recibe el conductor por su reemplazo.

Si bien en una ocasión anterior Yanina Latorre midió muy bien en rating, esta vez, parece tener todo en contra.

¿Qué hacés en mi casa? No soporto esto, no me gusta que se metan en mi intimidad. Esto es un montón. ¡Estoy sufriendo!

Uno de los noteros del programa de chimentos fue hasta la residencia de la angelita, ubicada en un lujoso y exclusivo country de Pilar. Allí lo aguardaba Lola, la hija de la famosa, para dejarlo ingresar y hacer un recorrido por la propiedad.

Aunque todos en la familia suelen mostrar con bastante asiduidad partes del increíble hogar, a la amiga del periodista le disgustó que la producción no le avisara que harían esa visita.

El impensado logro de Yanina.

 

Qué contradictorio

Para sorpresa de todos, Yanina Latorre logró tener algunas jornadas con un buen promedio de audiencia, al punto de superar a su acérrimo competidor en "El Nueve", el programa conducido por Beto Casella.

Pese a esto, en las redes sociales circuló recientemente un fuerte pedido de los televidentes para que sea Pía Shaw quien lidere el equipo de angelitas hasta que De Brito regrese de su paradisíaco viaje.

Otras Noticias