RICKY MARTIN

Cuáles son los consejos de belleza de Ricky Martin para los mayores de 50 años

El cantante mantiene una rutina estricta para conservar su piel lozana y buena salud.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:50

Algunos podrán decir que es una cuestión genética, pero, sin duda, el físico y el aspecto que mantiene Ricky Martin a los 50 años se debe a una rutina de belleza que compartió con sus fans, a quienes les dio ciertas recomendaciones.

Más allá de que Ricky Martin es una de las celebridades que más celebra la vida y que se mueve con solvencia en el escenario, mantiene ciertos trucos. En sus redes, el cantante portorriqueño brinda habitualmente consejos para mantenerse en forma.

El portorriqueño cuida su piel. 

Uno de los secretos que dio a conocer Ricky Martin es cómo cuidar su rostro. En tal sentido, sugiere la utilización de diferentes sérums, cremas y tónicos, pero sobre todo apela a uno de los recursos más antiguos y eficaces.

El exintegrante de Menudo manifestó que su mayor aliado a la hora mantener la piel tersa es lavarse la cara con agua fría. Es cierto que no sustituye a ningún producto o tratamiento, pero complementa los efectos.

También cumple una rutina de ejercicios. 

Lo interesante de este dato es que una simple refrescada con agua fría, tanto en invierno como en verano, mejora el colágeno y la elastina. Esto se produce porque el progreso en la circulación incentiva la producción de estas proteínas de la piel que garantizan su elasticidad.

Por otra parte, sirve como efecto antiinflamatorio. La frescura del agua sobre la piel evita que se congestione y se inflame y ayuda a desdibujar la zona de las ojeras. Incluso, permite que la piel se mantenga firme y elimina las células muertas.

El 24 cumplirá 51 años. 

 

Cuidados más onerosos

Otro de los recursos que utiliza Ricky Martin para tener la piel lozana es un tratamiento especial que se realiza en el centro Hanic Make-up and Lashes de Miami. Allí el cantante portorriqueño suele destinar parte de su tiempo para practicarse métodos de cosmética más avanzados.

El cantante no tiene problemas en admitir que recurre a tratamientos especiales. 

Como suele compartir en las redes, se realiza procedimientos como el uso de una máscara que le cubre el rostro y guantes en las manos. Pues, comenta sin prejuicios que suele aplicarse un tratamiento para la cara, los labios y las manos.