FLAVIO MENDOZA

El inesperado descargo de Flavio Mendoza en una de sus funciones

El actor explotó contra algunos espectadores en el cierre teatral de una de sus escuelas.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:36

Flavio Mendoza es uno de los productores de teatros más reconocidos del país y la prueba es que los espectáculos que suele brindar son de los más aclamados por el público. 

Sin embargo, se sabe que Flavio Mendoza también es uno de los artistas más explosivos de la farándula nacional y parece ser que, en una de las últimas funciones de sus escuelas, el actor no pudo evitar explotar contra algunos espectadores que se quejaban por el calor que hacía en el recinto. 

"Stravaganza" es uno de los shows más aplaudidos de Flavio Mendoza.

Con una frase irreproducible por la cantidad de insultos, Flavio Mendoza apuntó fuerte contra algunas señoras que lo grababan y alegaban la necesidad del aire acondicionado. Luego de algunas entrevistas que le hicieron a estas mujeres en los medios, manifestaron que había personas mayores y hasta embarazadas que realmente la pasaron "muy mal". 

"Acá hay 4 o 5 que se quejan porque no tengo aire. No hay ningún circo que tenga aire. La próxima, ¿sabés qué?, te vas a lo de Reina Reech", dijo el productor de "Stravaganza" mientras recibía insultos de los comensales por la falta de ventilación del lugar. 

Cabe destacar que Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de " El Run Run del Espectáculo", alegaron que la producción del ciclo trató de comunicarse con el artista para tener su opinión al respecto, pero no hubo ningún tipo de respuesta. 

 

Flavio Mendoza, de reclamo en reclamo

Quien sí tuvo respuesta de Flavio Mendoza para asistir a su show "PH, Podemos Hablar" fue Andy Kusnetzoff, donde el actor pudo hablar de ciertos hechos importantes en su vida privada y hasta tener un mano a mano con Locho Loccisano, que dio mucho de qué hablar. 

En este punto de encuentro, Locho quiso saber qué es lo que busca en sus artistas, ya que se presentó dos veces y nunca quedó elegido. Por su parte, Mendoza respondió que quiere "artistas completos" y que no muestren miedo encima de la tarima.

Otras Noticias