GRAN HERMANO

Escándalo: el exparticipante de "Gran Hermano" que fue retirado en extrañas circunstancias

Por medio de las redes, se filtró el fuerte altercado que se vivió en la tribuna de la última gala de eliminación.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 16:10

"Gran Hermano" es el reality más visto de la Argentina y una de las pruebas es que en cada gala y debate ha logrado tener puntajes de rating asombrosos que no se veían desde hace mucho tiempo en la televisión. 

Una de las cosas por las que "Gran Hermano" ha causado sensación en los espectadores es por sus participantes, ya que en las redes sociales se han filtrado polémicas actitudes de muchos, razón por la cual esta competencia se ha robado la atención de los espectadores en comparación con los otros programas en todos los canales de comunicación. 

El último escandalo de "Gran Hermano" sucedió en la última gala de eliminación del 11 de diciembre, donde salió del concurso Agustín Guardis. Este hecho, no solamente, causó sorpresa en algunos por ser uno de los concursantes más polémicos, sino que también por la presencia de Tomás Holder y de Martina Stewart en la tribuna. 

Según se filtró en Tik Tok, Holder habría sido increpado por un guardia que le pidió retirarse del recinto. Las versiones que se conocieron en el momento es que habría mantenido un fuerte cruce con la familia de Agustín, aunque fue Estefi Berardi la que brindó el testimonio del exhermanito. 

La angelita de "LAM" fue la encargada de exponer el testimonio de Tomás Holder.

De acuerdo al testimonio de Holder, lo que sucedió es que una productora le quiso impedir su entrada, razón por la cual el guardia de seguridad le pidió que abandonara el estudio de grabación. Sin embargo, otros productores del éxito de Telefe salieron en su defensa y explicaron que "por contrato" tenía todo el derecho de asistir al set. 

 

Santiago del Moro, "GH" y más polémica

Cabe destacar que, esta última gala fue una de las más delicadas de lo que va de concurso, y la razón se debe a que Agustín estuvo en boca de todos por decir dentro de la casa que tenía "un drive con fotos íntimas de mujeres que publicaría si alguna de ellas hace algo malo". esta frase llevó a que Del Moro quisiera debatir el caso de cómo pasó de ser "abusado a abusador". 

La familia de Agustín emitió este comunicado días antes de que fuera eliminado de la casa.

El comentario del conductor no pasó desapercibido por su familia, quienes emitieron un fuerte descargo en redes sociales pidiendo "unas disculpas públicas" de Del Moro y una explicación de la productora. Cabe destacar que el medio C5N informó que los familiares de Agustín acudieron a la gala junto a un abogado.

Otras Noticias