MARCELO TINELLI

Estaría definido el futuro de Marcelo Tinelli en El Trece

Mientras el conductor está en Qatar, en el canal analizan su situación.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:49

Lamentablemente, los últimos años no han sido nada fáciles para Marcelo Tinelli, quien apostó todo a su regreso a la pantalla chica.

El ex de Guillermina Valdés intentó con distintos formatos volver a ser el número uno de la televisión, pero el público parece haberle dado la espalda y de manera bastante definitiva. Marcelo Tinelli aún no sabe qué le depara el 2023.

Lejos de estar preocupado, Marcelo Tinelli decidió viajar a Qatar para presenciar la Copa Mundial de Fútbol, junto a su hijo Lolo, su primo Tirri y un numeroso grupo de amigos.

Estamos hablando. No estará el primer semestre; quizá, el segundo.

Abordado por un móvil de "Implacables", el ciclo de chimentos de Susana Roccasalvo, Adrián Suar habló largo y tendido sobre la situación del conductor de "Canta Conmigo Ahora", quien solo tiene contrato con El Trece hasta fines de 2022.

Son pocas las certezas, pero, aparentemente, en el canal no querrían dejar partir tan fácilmente al famoso, por lo que, quizás con otro formato vuelva a estar presente en la segunda mitad de 2023.

 

Disfrute a pleno

Marcelo Tinelli lleva varias semanas instalado en la ciudad de Doha, la capital del país organizador del Mundial de la FIFA.

Desde allí, comparte a diario videos e imágenes de cómo es su estadía y, sobre todo, de las desopilantes desventuras que vive con su primo Tirri, debido a las insólitas ocurrencias que este suele tener.