JUANA VIALE

Juana Viale, al límite de ser opacada por una invitada de su mesaza

La nieta de Mirtha se mostró muy sorprendida al ver en el aire el vestuario de la comensal.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:52

Juana Viale se esmera por lucir, cada fin de semana, prendas originales y exclusivas. De hecho, es por todos sabido que cuenta con un diseñador que trabaja para ella.

La conductora de "Almorzando con Juana" tiene a Gino Boganni dedicado especialmente a la tarea de hacerla ver elegante y bella cada domingo; sin embargo, al parecer, Juana Viale no previó que alguna vez sus invitadas podrían tener un vestuario parecido.

El día de ayer, Juana Viale recibió como de costumbre a cinco comensales, una de ellas fue Patricia Bullrich. La política lucía un conjunto casi idéntico al de la anfitriona.

La integrante del PRO tenía un pantalón y una blusa de color azul profundo, con ciertos toques de brillo. Llamativamente, la nieta de Mirtha Legrand llevaba puesto pantalón y blusa de ese mismo tono, aunque, en su caso, el brillo estaba colocado en la cintura alta de la parte de abajo del conjunto.

Lejos de ser un problema, las mujeres se mostraron divertidas por la coincidencia y mantuvieron una amena charla acerca del tema en la presentación.

Lamentablemente, nada de eso sirvió para que la figura de El Trece levante un poco su promedio de rating, que es muy bajo desde su regreso a la televisión semanas atrás.

Fuente: (El Trece).

 

Insólito

Pese a que Juana Viale siempre se ha mostrado muy unida a su abuela, todo parece indicar que en lo laboral las cosas son un poco más complejas.

La mamá de Marcela Tinayre dejó en claro que le disgustó el cambio de nombre del programa dominical y, ahora, la hermana de Nacho le pidió en vivo a la chef Jimena Monteverde que elija a su preferida entre las dos conductoras. Será que acaso se vive una especie de 'guerra fría' entre las consanguíneas.

Otras Noticias