BARBY FRANCO

La última imagen de la hija de Barby Fraco, cerca de su nacimiento

La modelo enterneció las redes sociales con su última ecografía.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:56

Barby Franco es una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo y desde que empezó su relación con Fernando Burlando ha sido tendencia en todos los portales de la farándula. 

Sin duda, la noticia que revolucionó la prensa rosa fue cuando Barby Franco anunció que iba a tener a su primer hijo con el abogado. Desde que la mediática lo confirmó en los medios, ha dado muchos detalles de este embarazo que tiene a más de uno enamorado. 

Por medio de sus redes sociales, Barby Franco ha llenado de sorpresas a sus seguidores y una de estas es que su primogénita nacerá el 15 de diciembre. Incluso, ha mostrado fotos de la remodelación del cuarto de la bebé y hasta uno de sus últimos enojos, ya que desde hace un mes no le ha podido ver la carita en las ecografías. 

Sin embargo, la suerte de la pareja de Fernando Burlando estuvo a su favor este 12 de diciembre en su última ecografía, cuando mostró a la pequeña en perfecto estado y hasta homenajeó a su doctor que la ha acompañado en estos nueve meses llenos de altibajos y alegrías. 

"Estamos en la última eco con el número 1, el doctor Hamer. ¡Gracias por acompañarnos!", dijo la modelo en medio de gritos de emoción al escuchar latir el corazón a su bebé. No obstante, también reconoció que en varias oportunidades su obstetra le llamó la atención por algunas acciones "indebidas" que hizo durante el embarazo. 

 

La tristeza de Barby Franco

Días anteriores, un curioso seguidor quiso saber si la amiga íntima de Pampita estaba nerviosa por dar a luz, pero la respuesta de Franco impresionó a más de uno, ya que confesó estar "medio depre". 

La modelo ha narrado el paso a paso de su embarazo en sus redes sociales.

Según la panelista, la idea de tener que despedirse de su pancita le ha bajado un poco el ánimo, aunque también la inunda de felicidad saber que por fin podrá abrazar a su pequeña.

Otras Noticias