GUILLERMINA VALDÉS

Los osados cambios de look de Guillermina Valdés para su nuevo trabajo

La modelo mostró, a través de las redes sociales, el proceso previo al estreno.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:19

Guillermina Valdés llevaba un tiempo alejada de las tablas, por lo que, sin duda, este regreso será más que especial por varios motivos.

Gran y grata sorpresa les dio Guillermina Valdés a sus fanáticos y admiradores al revelar que, efectivamente, estará en la temporada teatral de verano. Los rumores acerca de la firma de contrato de la modelo comenzaron a circular hace algunos meses.

En "LAM" dieron la primicia.

Guillermina Valdés se enfrenta al enorme desafío no solo de personificar complejos personajes, sino de hacerlo con un elenco en el que se encuentran nada más y nada menos que Facundo Arana y otras figuras de renombre nacional.

En una de las imágenes que compartió la ex de Marcelo Tinelli, se la ve con una peluca de color rojo estridente. En otra, luce un cabello repleto de rulos castaño, y finalmente se la ve con una de corte carré en tono negro azabache.

Uno de los looks que lucirá Guillermina sobre el escenario.

La propuesta de trabajo para la famosa habría llegado justo después de su ruptura con el papá de Lolo, aunque ella se tomó su tiempo para meditarla seriamente.

La actriz pasará todo el verano en la ciudad de Mar del Plata, adonde viajaría en compañía de su hijo más pequeño y, probablemente, reciba la visita de alguno de los mayores, aunque, como se sabe, suelen partir hacia el exterior en vacaciones.

La modelo confirmó con estas imágenes que todo le sienta bien.

 

Su versión

Si bien desciende de una familia repleta de artistas, Dante no suele brindar muchas declaraciones a los medios sobre temas de la vida privada de sus consanguíneos.

Días atrás, el hijo mayor de Guillermina Valdés fue abordado por un móvil de "Socios del Espectáculo" y reveló que ve a su mamá de muy buen estado de ánimo tras la separación, y sobre todo enfocada en volver al ruedo laboral con todo.