LUIS VENTURA

Antonito, el hijo de Luis Ventura, víctima de un cruel robo junto a su mamá

No sería la primera vez que el pequeño atraviesa por esta situación.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:41

Fue toda una sorpresa cuando Luis Ventura anunció, años atrás, que volvería a convertirse en padre.

En aquel entonces, el periodista aún estaba casado con Estelita, su esposa de casi toda la vida, cuando salió a la luz la aventura amorosa que Luis Ventura había mantenido con nada más y nada menos que Fabiana Liuzzi.

La actriz cordobesa quedó embarazada en ese fugaz romance con Luis Ventura, fruto del cual nacería meses después Antonito.

Actualmente, el niño tiene 8 años de edad y, tal como el conductor lo ha revelado ya en varias ocasiones, padece una serie de problemas en su salud que lo obligan a llevar adelante tratamientos de rehabilitación de manera constante.

Luis y Antonito son muy unidos y cercanos.

A diario, él y su mamá concurren a un instituto ubicado en el barrio de Flores y, al parecer, los delincuentes ya los tendrían marcados como un blanco fácil.

Según informó Laura Ubfal, en su portal web de noticias, es la quinta vez en un año y medio que los asaltan en las inmediaciones del lugar. Por suerte, solo se llevaron algunas pocas pertenencias: celular y billetera. Ninguno de los dos sufrió daños físicos por parte de los asaltantes.

 

Futuro muy prometedor

Luis Ventura es probablemente una de las figuras más icónicas de América TV, y todo indica que eso finalmente ha tenido su peso dentro del canal.

Varias versiones indican que, en 2023, el chimentero estará junto a María Belén Ludueña al frente de un nuevo programa, que ocupará el lugar del fallido proyecto de Flor Peña en el prime time nocturno.

Otras Noticias