LAUTARO MARTÍNEZ
Así es el lujoso restaurante que la mujer de Lautaro Martínez tiene en Milán
La pareja del delantero de la selección argentina inauguró esta elegante propuesta gastronómica.Por estos días, Lautaro Martínez ha sido noticia en el mundo por el penal que definió en el último partido de la selección nacional de fútbol. Pero, además de esto, es nombrado por el exclusivo restaurante que creó su mujer en Milán.
Agus Gandolfo, pareja del delantero argentino, abrió un exclusivo y elegante local gastronómico en Italia y desde el arranque contó con la visita de varios futbolistas de "La Scaloneta". En la ciudad de la moda, Lautaro Martínez acompañó a su esposa en este importante proyecto.
Lautaro Martínez está afincado en el club del norte italiano y, por ello, no dudó en darle todo su apoyo a Agus para este importante sueño. El restó que tiene fue inaugurado con el particular nombre de Coraje.
Durante la apertura, que fue en el verano europeo, se acercaron para dar sus bendiciones algunos de los compañeros del jugador,como Juan Musso, Joaquín Correa y Nicolás Tagliafico. También formó parte de esa jornada Javier Pupi Zanetti.
La decoración del lugar es elegante y totalmente ambientada en la gama de los colores dorados, beige y turquesas en el mobiliario. El local está emplazado en una lujosa propiedad de estilo clásico y muy glamoroso.
En cuanto a los precios, la carta muestra que están en línea con los que tienen los mejores bistrós de Milán. Las entradas se cobran entre 10 y 20 euros, mientras que los platos principales varían de los 20 a los 40.
Filosofía mediterránea
La propuesta que creó la pareja de Lautaro Martínez va en consonancia con su pensamiento de defensa de los productos nacionales. Ellos, por ejemplo, tienen una bodega en Mendoza y en el restaurante quisieron llevar los sabores más autóctonos.
Entre los platos que se pueden comer en este restaurante se destacan los panqueques hechos con avena y toppings. “Todos nuestros platos están inspirados en la tradición de los fuegos, sabiamente combinados con la cocina mediterránea”, cuenta el sitio.