GRAN HERMANO

Con nombre y foto: quiénes serían los nuevos ingresantes a la casa de "Gran Hermano"

El reality ya confirmó la fecha para el desembarco de los nuevos participantes.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:43

"Gran Hermano" siempre ha sido un ciclo exitoso, sin embargo, nadie esperaba las insólitas y elevadas cifras de rating que alcanzó la edición 2022.

El programa conducido por Santiago del Moro comenzó con 18 participantes y ahora, que casi la mitad de ellos se ha ido, "Gran Hermano" se prepara para implementar algunos cambios que reaviven las internas en la casa.

Ayer por la noche se confirmó en "Gran Hermano" que la fecha señalada para el ingreso de nuevos participantes es el próximo jueves, 15 de diciembre, cuando se llevará a cabo una gala especial para ello.

Si bien la idea es que no solo haya personajes nuevos en el reality, sino también la vuelta de algunos eliminados, en principio se barajan varios nombres de los posibles 'hermanitos'.

Gabriel es oriundo de Brasil pero lleva una década en Argentina.

Fue Mariano de la Canal, a través de su perfil en Instagram, quien dio a conocer las identidades de los tres supuestos jóvenes que fueron seleccionados para formar parte del polémico formato.

El nombre de Valentina es el que circula con más fuerza para ingresar a "Gran Hermano".

Gabriel Trevizan, Valentina Chait y "Lunamar", así se identifican en TikTok estas tres personas. Cabe destacar que ninguno parece superar los 25 o 30 años, por lo que nuevamente seguiría siendo una casa con poca diversidad de edades.

Este es el joven más misterioso de los tres candidatos.

 

Cambios y más cambios

También fue confirmado por el conductor que el domingo de Navidad no habrá eliminación en "Gran Hermano", aunque si la habrá el 1 de enero.

Aún no se sabe bajo qué reglas ingresarán tanto quienes entren a la casa por primera vez como los que vuelvan, respecto a la votación por ejemplo. También se aguarda por la posibilidad de ejecutar "la fulminante".

Otras Noticias