SERÁ QUE ES AMOR

Confirmado: "¿Será que es Amor?" es la nueva apuesta de Telefe

La serie cuenta con dos temporadas y ya ha sido un éxito en muchos países de Occidente.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:00

Telefe es sin duda el canal más fuerte en la grilla de la televisión argentina, y la muestra de esto son los asombrosos números que ha conseguido "Gran Hermano" y sus telenovelas turcas. Para seguir con la buena racha, el canal de las tres esferas anunció que muy pronto comenzará "¿Será que es Amor?", la novela otomana que ya ha batido récords en varios países. 

Cabe destacar que "¿Será que es Amor?" era una de las telenovelas turcas más fuertes de Telefe para el 2023, aunque esto no quiere decir que sea la única, ya que se rumorea que el medio también apuesta a renovar su grilla con "Caminos Cruzados" y "Pasión Prohibida". 

"¿Será que es Amor?" logró ser un éxito en países como Honduras, Puerto Rico, Chile y Ecuador.

La sorpresa es que ya salió al aire el tráiler de "¿Será que es Amor?", y sin duda esto impresionó a muchos seguidores. Esta nueva novela sería el reemplazo de "Züleyha", ya que actualmente se está transmitiendo el capítulo 141 en pantalla, que es el último de esta emocionante telenovela que estuvo poco más de dos años al aire. 

Esta emocionante producción de MF Yapim narra la historia de Eda Yildiz, interpretada por Hande Erçel, una chica que empezó a estudiar la carrera de sus sueños gracias a una beca ofrecida por la empresa que es propiedad del millonario Serkan Bolat (Kerem Bürsin). 

La vida los unirá cuando la protagonista descubre que su beca fue cancelada en extrañas circunstancias, razón por la cual enfrenta a Bolat y recibe una inesperada propuesta: aceptar ser su prometida a cambio de mantenerle la beca económica. Sin embargo, ambos deberán luchar contra el amor que surgirá entre ambos. 

 

La dura competencia que tendrá Telefe

Cabe destacar que todo apunta a que Telefe no tendrá las cosas tan fáciles este 2023, ya que según la información suministrada por Marina Calabró, El Trece también apostará a las telenovelas turcas. 

Las posibles nuevas producciones que se esperan en el canal del Solcito son "Mi hogar, Mi destino" y "Amor de Madre"; dos apuestas que calaron muy bien en Turquía y otros países del mundo.