POLLO ÁLVAREZ

Conocé a Mimi, la hijastra adolescente del Pollo Álvarez que suele ocultarse de las cámaras

La única hija de la esposa del conductor ya es toda una adolescente.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:09

Si bien el Pollo Álvarez forma parte de los medios hace un largo tiempo, opta por no mostrar absolutamente todo lo que sucede en su vida.

El conductor de "Nosotros a la Mañana" lleva un perfil bastante más bajo que lo habitual para una persona pública. Eso parece tener que ver, especialmente, con el matrimonio del Pollo Álvarez y Tefi Russo.

La familia ensamblada se muestra feliz en las redes.

El Pollo Álvarez y la popular chef se conocen desde 2017 y en 2019 decidieron pasar juntos por el altar. Ella venía de un fallido matrimonio, fruto del cual nació su única hija, y eso la llevó a tomar la contundente decisión de no volver a ser madre.

Actualmente, Mimi tiene 12 años y convive con la figura de El Trece y la cocinera casi a tiempo completo.

Mimi nació fruto de la relación de más de una década de Guillermo y Tefi.

Aunque no es muy amiga de las cámaras, tanto su mamá como el periodista han compartido en las redes sociales algunas fotografías con ella, que dan cuenta de lo idéntica que es a Estefanía.

La joven es hija de la influencer culinaria y un exjugador de fútbol llamado Guillermo Pereyra, quien tuvo sus años dorados en River Plate y también en el exterior.

El conductor y la influencer no planean darle hermanitos a la joven.

 

Cambios y regresos

Existen fuertes rumores acerca de que el magazine matutino encabezado por el Pollo Álvarez no continuará en el aire en 2023, pero aún no se sabe con certeza quién lo reemplazaría.

Lo que sí es un hecho es que en tan solo algunas semanas el conductor volverá a estar al frente de "El Juego de la Oca", junto a Dani "la Chepi", para entretener y divertir a los televidentes en las tardes de verano.