ÁNGEL DE BRITO

Dura pérdida: la reconocida angelita que le dijo adiós a Ángel de Brito

El programa de la famosa figura de América TV sufrirá cambios importantes para el 2023.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:12

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina y uno de sus programas más exitosos, sin duda, ha sido "LAM", ya que,además de ser muy picante, tiene a filosas argentinas dispuestas a hablar de todo sin ningún tipo de tapujo. 

En este ciclo del conductor Ángel de Brito, las que han estado desde el principio han sido Yanina Latorre y Andrea Taboada, aunque con el pasar de los años, Pía Shaw también se convirtió en una de las más queridas del ciclo. Junto a ellas, este año estuvieron Ana Rosenfeld, que después fue reemplazada por Fernanda Iglesias, Nazarena Vélez y Estefi Berardi. 

Rosenfeld, Taboada, Latorre, Shaw, Vélez y Berardi fue el equipo que debutó con De Brito en América TV.

Hace algunas semanas, Ángel de Brito había confirmado que su panel sufriría cambios para el 2023 en relación con sus integrantes. Sin embargo, muy pocos fanáticos imaginaron que la que le diría adiós a la estrella de América TV sería Pía Shaw. 

"Quien abandona la casa de 'LAM' a partir de la semana que viene es la señora Pía Shaw, que se despide a fin de mes de este programa. Quedaron todas muertas porque se están enterando en este momento", dijo el enemigo de Jorge Rial.

Por su parte, la angelita se pronunció al respecto: "Se cumplió un ciclo, la pasé genial, fueron dos años maravillosos. Siempre está bueno. A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No tengo nada, no me voy a ningún lado. Y estuvo bueno porque logré lo que tenía ganas de hacer". 

 

El reemplazo de Pía Shaw

Luego de que Shaw aclarara que salía en buenos términos y que su última participación sería el 30 de diciembre, el exconductor de El Trece tomó la decisión de informar quién será la que ocupará esta silla. 

Marixa Balli es una de las vedettes y mediáticas más reconocidas del espectáculo.

Según la palabra de De Brito, la nueva angelita que se sumará al panel en el 2023 será Marixa Balli y junto a ella la que estará de seguro para el nuevo año será Estefi Berardi.