LALI ESPÓSITO

El llamativo gesto de Lali Espósito con un reconocido jugador del Mundial

La estrella revolucionó las redes sociales y muchos especularon sobre un posible romance.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:13

Lali Espósito es una de las cantantes más reconocidas de la Argentina, y en este Mundial Qatar 2022 impresionó a todos al asistir en compañía de Marley para ser parte de su programa "Por el Mundo: Mundial". Cabe destacar que en uno que otro episodio también estuvo Cathy Fulop y Susana Giménez. 

Sin embargo, no todo lo que pasa en el Mundial ocurre en los 90 minutos de juego. Llamó la atención la interacción que tuvo la intérprete de "Disciplina" con el arquero marroquí, en su Instagram. De manera inesperada, Lali Espósito le dio follow al jugador, que ni corto ni perezoso, también decidió darle follow back. 

Lali acudió al Mundial para estar con Marley en los partidos de la Selección Argentina.

Aunque no hay registro fotográfico de una interacción entre Lali Espósito y el jugador Bono, lo cierto es que este deportista sí tiene mucha relación con la Argentina, ya que se considera muy fanático de River Plate y de Ariel Ortega. Incluso, ha ido a algunos partidos que ha disputado el Millonario en el Mundial de Clubes. 

A pesar de que los comentarios en redes han hablado de un posible amorío y otros de un acercamiento futbolístico, parece que sólo son rumores, ya que Bono, como se lo conoce en el fútbol, está casado y tiene una hija; motivo por el cual parece ser que todo se debe a una relación netamente de admiración. 

Yassine Bounou, conocido como Bono, se ha ganado el aplauso del público por su gran desempeño en el Mundial.

 

Las otras interacciones de Lali

Cabe destacar que todo indica que la exCasi Ángeles parece estar muy interesada en lo que sucede en el mundo del fútbol, ya que también decidió seguir a otras figuras que han dado mucho de qué hablar en esta Copa Mundial. 

Los follow entre Lali y Bono despertaron la curiosidad de muchos seguidores de la estrella.

Algunos de ellos son Neymar Jr., el reconocido brasilero que se ha consagrado como el astro de la Auriverde, y Antoine Griezmann, el francés que pisa fuerte en este Mundial y que también ha sido reconocido por su gran papel en el equipo del Atlético de Madrid.

Otras Noticias