CARMEN BARBIERI

El nuevo percance de salud que vivió Carmen Barbieri: "Está en una clínica"

La información fue revelada por Andrea Taboada en "LAM".
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:05

Carmen Barbieri es una de las figuras más importantes de los medios de comunicación y la prueba es que ha tenido un año muy exitoso en las tablas y en las pantallas. La famosa conduce su propio programa, llamado "Mañanísima", y se luce como jurado del ciclo de Guido Kazcka, "Los 8 Escalones". 

Sin embargo, la conductora de Ciudad Magazine no ha sido fuente de tanta buena suerte en su vida personal, ya que ha enfrentado uno que otro inconveniente que la ha perjudicado. Uno de los últimos es que se resbaló en su casa y, como consecuencia, tuvo una fractura en el pie. A pesar de que no pasó a mayores, Carmen Barbieri sí preocupó a muchos fanáticos. 

La primerísima actriz no ha tenido un buen año en cuestiones de salud, ya que sufrió algunos percances por "exceso de fatiga".

Esta vez, en "LAM" se ventiló un nuevo accidente que sufrió Carmen Barbieri e inquietó a todo el panel, en especial a Estefi Berardi, su compañera en "Mañanísima", quien confesó no saber nada de este incidente.

"Me dice Maxi Cardaci que está en una clínica haciéndose unos estudios porque se cayó en la calle. No es la primera vez que le pasa, lamentablemente. Parece que se golpeó muy fuerte el hombro, entonces están viendo si no está dislocado", informó Andrea Taboada que después recibió la confirmación del mánager de la madre de Fede Bal. 

Cabe recordar que la vedette y actriz también les comentó a Berardi y Pampito que sentía algunas incomodidades en la mano, dado que le habían salido algunas protuberancias extrañas, razón por la cual ha tenido que drenarse en varias ocasiones. 

 

La salud de Barbieri

En un mano a mano con Ángel de Brito y sus angelitas, Carmen Barbieri afirmó que la salud le cobra muy caro, ya que ni en sus tiempos más jóvenes trabajó como ahora. Incluso, considera que este "pase de factura" de su cuerpo se debe a la fatiga que siente. 

Y esta fue precisamente una de las razones por las que tuvo que rechazar conducir la versión kids de "Los 8 Escalones", propuesta que había recibido por parte de Kazcka, pero no la pudo aceptar por la producción que conlleva ser la figura principal de un show.

Otras Noticias