JULIETA PRANDI

Julieta Prandi confirmó una esperada noticia

La conductora recibió un alivio en medio del infierno que padece.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:49

Julieta Prandi es una de las conductoras más reconocidas de América TV, ya que ha logrado estar en la prensa rosa en algunas oportunidades por el ciclo que conduce junto al Tucu López llamado "Es por Ahí". 

Sin embargo, la modelo ha dado de qué hablar por su conflictiva relación con su expareja Claudio Contardi, de quien se separó en el 2019 en medio de denuncias realizadas por Julieta Prandi. Incluso, la mediática denunció que a sus hijos también les afectaba el reencuentro con su padre. 

Contardi y Prandi se divorciaron en el 2019 después de formar una familia con la llegada de Mateo y Rocco.

El infierno que ha vivido Julieta Prandi puertas adentro parece haber terminado, al menos, un respiro frente a la justicia, ya que finalmente Contardi irá a juicio bajo el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado". Además, el empresario también recibió una restricción de acercamiento por un plazo de seis meses. 

Cabe destacar que, la pericia también destacó que la víctima había sufrido violencia psicológica, razón por la cual Contardi no se le podrá acercar a más de 300 metros a la actriz y a sus hijos.

"La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más. Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi expareja", dijo la conductora en una entrevista con TN Show.

 

El descargo de Prandi

En su programa de América TV, la figura hizo un breve descargo para asegurar que no asistiría a ninguna entrevista "para hacer catarsis", ya que prefería vivir este momento "tan doloroso" lejos de las cámaras y la prensa rosa. 

Ángel de Brito expuso la respuesta que obtuvo por parte de la conductora.

Incluso, Ángel de Brito confesó en "LAM" que la llamaron varias veces para hacerle una entrevista en dicho ciclo, pero que la modelo había preferido guardar silencio con respecto a este caso.