JORGE RIAL

La terrible noticia que ventiló Jorge Rial sobre América TV

El conductor no se guardó nada y habló de una interna que se vive en el canal de Daniel Vila.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:24

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos de las pantallas argentinas, aunque desde hace algunos años ha acaparado más polémicas que éxitos y una de sus últimas peleas fue nada más y nada menos que con Daniel Vila, el director ejecutivo de América TV. 

Todo empezó meses atrás con el estreno de "Argenzuela", el nuevo segmento del conductor de C5N, donde apuntó fuerte contra Vila y la emisora que fue su casa por más de 15 años. A este conflicto con Jorge Rial se agregó Luis Ventura, quien publicó una furiosa carta contra su examigo. 

El problema entre Daniel Vila y Jorge Rial escaló tanto que llegó a la Justicia por una llamada telefónica en la que el ejecutivo del canal del cubo dirigió fuertes "amenazas" hacia el conductor. Sin embargo, la respuesta no fue positiva para el compañero de Diego Brancatelli, ya que se desestimó la demanda por considerarse "un momento de arrebato e ira". 

Esta vez, la exfigura de "Intrusos" volvió a apuntar fuerte contra América TV al ventilar una fuerte interna que se vive en el medio de comunicación del que forman parte Flor de la V y Ángel de Brito. El mediático utilizó su perfil en la red social Twitter para informar lo que ocurre. 

Rial utilizó Twitter para revelar una importante noticia sobre su anterior canal.

"Por estos días, América TV está en proceso de venta. A pleno las negociaciones con el grupo de medios que encabeza Marcelo Figoli. Las tratativas son complejas y marchan lentas. Pero ambas partes están en la mesa de negociaciones", escribió. 

 

El presente de América TV

Cabe destacar que estos rumores de venta no son nuevos, puesto que en un pasado Figoli había dejado en claro sus intenciones de comprar la emisora del cubo, que por estas fechas se perfila como la tercera señal más vista de la televisión argentina. 

Parece ser que este éxito no solo estará presente en 2022, dado que Fernanda Merdeni llamó la atención al anunciar la potente grilla que se verá el próximo año. Según lo expresado por la gerente, el medio debutará con un nuevo programa de Luis Ventura y María Belén Ludueña, un formato de reality y apostará a Zaira Nara y El Polaco como nuevas figuras.

Otras Noticias