WANDA NARA

Las imágenes del beso entre Wanda Nara y L-Gante

La mediática estaría a punto de confirmar su romance con el cantante.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:49

Toda la carrera y la vida de Wanda Nara han estado atravesadas por los escándalos, por lo que, no sorprende que todos los ojos y las cámaras se posen sobre ella una vez más.

Meses atrás, la esposa de Mauro Icardi reveló que estaban separados y aunque nadie parecía creerle demasiado, hoy en día Wanda Nara se muestra más soltera que nunca.

Wanda Nara acaba de regresar a Argentina luego de una paradisíaca estancia en las islas Maldivas, donde al parecer el futbolista intentó reconquistarla sin éxito, ya que ella no tardó en volver a encontrarse con nada más y nada menos que L-Gante.

Se rumoreaba que la famosa había acompañado al referente de la Cumbia 420 en algunas de sus presentaciones y, finalmente ayer por la noche, algunas personas lograron retratarla mientras presenciaba el show muy atenta.

Al finalizar el concierto, se fueron juntos y al subir al auto en el que se encontraban solos, no pudieron contener la pasión.

En una filmación casera que se volvió viral, y que compartieron en el aire de "Socios del Espectáculo", se ve claramente cómo los mediáticos se entrelazan en una serie de besos en pleno estacionamiento del boliche.

La familia unida.

 

La reconciliación menos pensada

Wanda Nara cumplió 36 años el pasado 9 de diciembre y además de celebrarlo por todo lo alto, rodeada de familiares y amigos en un exclusivo bar porteño, al parecer, hizo algo de introspección.

Recientemente ,se pudo ver a la ex de Maxi López junto a su papá, Andrés Nara, a quien hacía aproximadamente 8 años que no se cruzaba en persona y que finalmente pudo conocer a sus nietas Isabella y Francesca.

Otras Noticias