Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron orgullosos por Valen, su hijo

La modelo y el productor pasaron un gran momento con el pequeño.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:50

El paso del tiempo es rápido y más en los niños, que suelen quemar etapas a velocidades vertiginosas. La escuela es uno de esos momentos y durante esta mañana, Lourdes Sánchez y el Chato Prada estuvieron en la ceremonia de graduación del jardín de Valentín, el más chico de la familia.

La bailarina y el productor publicaron varias imágenes en sus redes sociales donde se los podía ver contentos con esta situación, aunque al mismo tiempo era medio agridulce. “Se termina una hermosa etapa de tu vida, pero empieza otra y siempre vamos a estar acompañándote en cada paso. Te amamos, hijito querido”, indicó en una historia Lourdes Sánchez.

Por su parte, el Chato Prada publicó cinco imágenes que mostraban un poco más del evento, así como un sentido mensaje sobre este momento. “Felicitaciones, Valen, egresado 2022. Hermosa etapa de tu vida. Una mañana llena de emociones junto a sus compañeros y papás. Gracias, St. Matthew's, por tanto amor y responsabilidad”, indicó en sus redes la pareja de Lourdes Sánchez.

El sentido posteo de El Chato Prada.

El productor había viajado para la fase de grupos del Mundial y a pesar de que Argentina había pasado a octavos de final y jugaba contra Australia, finalmente decidió emprender el regreso. “Yo le ofrecí que se quede, pero me dijo que quiere venir a estar con nosotros”, expresó la modelo a los medios en su momento.

 

La vuelta de El Chato a Argentina

Pese a que se había ido por varias semanas, esto no parecía molestarle mucho a Lourdes, quien confirmó: “Yo, la verdad, me estoy arreglando bien sola. Y está bueno también”, además de que señaló que esto le trajo una “sana oxigenación a la pareja”.

El productor volvió del medio oriente antes del partido contra Australia.

En cuanto al viaje en sí, parece que fue una gran experiencia, pero al mismo tiempo no fue el fin del mundo. “Tampoco es que la ciudad lo mató demasiado. Sí esto de ir a la cancha y a los partidos, pero la ciudad le resultó un tanto aburrida”, enfatizó Lourdes.

Otras Noticias