Flor de la V

Más de dos décadas de amor: a qué se dedica Pablo, el marido de perfil bajo de Flor de la V

El esposo de la conductora lleva 25 años junto a ella y en 2019 renovaron sus votos.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:40

En el mundo de la farándula muchas veces las relaciones son efímeras debido a que el peso de los medios y las cámaras complica el desarrollo sano de estas pareja. No obstante, una logró atravesar el paso del tiempo: Flor de la V y su esposo Pablo Goycochea, quienes tienen dos hijos y están juntos desde hace más de 25 años.

El marido de Flor de la V es odontólogo y, además de ser padre de Isabella y Paul, también lo es de Pía y Martina, fruto de una relación que tuvo en el pasado. Goycochea es bastante adverso a las cámaras y, normalmente, prefiere mantenerse alejado de los flashes, aunque de tanto en tanto acompaña a su esposa en diversos eventos o realiza una aparición en el Instagram de la conductora de “Intrusos”.

La boda de Flor de la V y Pablo Goycochea.

“Pablo se la jugó por mí en una sociedad machista, discriminadora y prejuiciosa. Él apostó a esto, formamos una hermosa familia, tenemos dos hijos, por eso lo vuelvo a elegir”, indicó Flor de la V durante una ceremonia de renovación de votos durante el 2019. Ese momento coincidió con el cumpleaños 44 de la modelo, quien decidió celebrar este doble evento el 2 de marzo en Helena Beach, Mar del Plata.

Con las dos hijas mayores de su pareja ella mantiene una excelente relación, e incluso en su momento afirmó que iban a bailar juntas. “Teníamos una complicidad y no le contábamos a Pablo. Fue hermoso cómo se fue construyendo, después nacieron sus hermanos y se convirtió en una familia ensamblada sin proponérselo”, sentenció la diva.

El 28 de junio festejó, a través de su Instagram, no solo el aniversario de su matrimonio, sino también el día del orgullo LGBTQI. “Me puse mi vestido de novia y me casé con el amor de mi vida”, indicó la actriz acerca de ese momento. “Como figura pública, fui consciente de lo que quería comunicar con mi casamiento: una conductora y actriz travesti que soñaba con formar una familia y darle el marco legal que durante años nos fue negado”, concluyó.

 

El logro de sus hijos

Desde el 2011, Flor de la V y Pablo Goycochea se transformaron en padres de Paul e Isabella, gemelos que nacieron por gestación subrogada. Ahora cumplieron 11 años y la pareja se mostró muy contenta por un nuevo logró que los pequeños consiguieron.

La familia en la ceremonia.

Es que al final de este ciclo lectivo, los hermanos finalmente terminaron la primaria, razón por la cual la diva los felicitó. “¡Ah! Qué emoción, qué alegría, qué orgullo siento por ustedes hijos, Isabella Goycochea y Paul Goycochea”, indicó en un posteo.

Otras Noticias