ÁNGEL DE BRITO

"Me traicionaste": la dura confesión que recibió Ángel de Brito

El conductor fue duramente increpado por una de sus angelitas más fieles.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 22:12

Ángel de Brito tiene uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, y la prueba es que su programa "LAM" ha logrado ser el más visto en América TV, destronando a clásicos como "Intrusos" y "Secretos Verdaderos". 

El conductor decidió organizar su panel con tres angelitas muy conocidas: Pía Shaw, Yanina Latorre y Andrea Taboada; aunque también hubo nuevos ingresos como Ana Rosenfeld, que fue reemplazada por Fernanda Iglesias, Nazarena Vélez y Estefi Berardi. Pero lo que no esperaba Ángel de Brito es que una de sus más fieles panelistas decidiera alejarse del panel. 

Shaw forma parte de "LAM" desde hace más de dos años, siendo una de las más antiguas. 

La noticia fue anunciada por el mismo Ángel de Brito en su programa del pasado 12 de diciembre, la sorpresa impresionó tanto que otras compañeras como Andrea Taboada no reaccionaron de la mejor manera con su colega, Pía Shaw. Es por este motivo que la angelita le hizo un fuerte reclamo a la figura de América TV en vivo. 

"Vos me traicionaste a mi. Yo te dije que lo contaras cuando vos quieras, pero sabía que iba a hacer en el acto", dijo Shaw en vivo al enemigo de Jorge Rial que aparte de anunciar la renuncia de la panelista también informó que Marixa Balli será la nueva angelita a partir del próximo 2023. 

Sin embargo, Shaw no fue la única que se sintió dolida, ya que Taboada, su amiga fiel del panel, se molestó enormemente con ella por no habérselo contado antes. Aunque ambas pudieron hablar y posteriormente limar asperezas. 

 

Las posibles ofertas laborales para Pía Shaw

Aunque la periodista no ha querido dar detalles, lo cierto es que la compañera de Yanina Latorre ya podría tener uno que otra oportunidad laboral, lista para no extrañar tanto a sus compañeros de "LAM".

Según Shaw, recibió noticias de algunos medios de comunicación ubicado en Palermo y, parece ser que también de otro medio ubicado en Martínez, aunque no quiso indagar más en el tema. Cabe destacar que según Latorre, hay uno ubicado en Barrio Parque que estaría muy interesado en comunicarse.

Otras Noticias