Fede Bal

Se conoció cuál será el futuro de Fede Bal en El Trece

El conductor prepara un 2023 muy cargado de proyectos.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:40

El futuro laboral de Fede Bal parece perfilarse hacia un 2023 cargado de proyectos. A finales de diciembre y durante la temporada veraniega, va a protagonizar Kinky Boots, una de las obras más exitosas que estrenará en Carlos Paz. No obstante, de cara a al resto de su año, el hijo de Carmen Barbieri confirmó una noticia muy esperada sobre lo que ocurrirá con sus trabajos en la televisión.

El presentador firma el contrato para esta nueva temporada de "Resto del Mundo".

El conductor televisivo confirmó que llegó a un acuerdo para volver, una vez más, al timón de “Resto del Mundo”, el ciclo que lo hizo viajar alrededor del globo para visitar diversos países y lugares. “Es el programa que me deja ser tal cual soy: curioso, aventurero, glotón. Y este 2023, cumpliendo 20 años en el aire, se viene cargado de sorpresas. No tienen idea lo que estamos preparando; solo les puedo decir que del otro lado van a tener muchísimo que ver”, indicó Fede Bal en un posteo en Instagram, donde se lo podía ver firmar el contrato.

“Poder cerrar el año con esta noticia es casi un sueño. Y todo esto es gracias a ustedes que del otro lado viajaron con nosotros en cada destino y me acompañaron en cada locura todos los domingos”, sentenció el presentador. Además, Fede Bal decidió adelantar un poco qué lugares visitará esta temporada, entre los que se encuentran Francia, Japón, Alemania, Estados Unidos, República Checa y Austria.

El posteo de Fede Bal.

Asimismo, aprovechó para agradecer mediante sus redes a la productora a cargo del show, "3 de febrero visión", así como a diversos miembros de la programación de El Trece, como Adrián Suar y Pablo Codevilla. Si bien se sabe, todavía no hay información de cuándo se emitirá el primer capítulo ni cuando empezarán las grabaciones.

 

El mal momento de Fede Bal

A pesar de que las nuevas noticias y proyectos que ocupan el tiempo del mediático, su madre, Carmen Barbieri, pasó por un mal momento que preocupó a los espectadores y a Fede por igual.

Ella ya había estado internada durante un día, debido a una descompensación que sufrió en la calle durante el mes pasado y, ahora, nuevamente se cayó en la vía pública. En esta ocasión, mientras caminaba con su mascota. La conductora se tropezó con una baldosa y por el golpe se sacó de lugar el hombro.

“Está con calmantes porque esta misma madrugada ya se lo colocaron. Todo está bien”, comentó el joven a Primicias Ya, quien intentó llevar paz a su seguidores.