GRACIELA ALFANO

El deseo de cumpleaños que se le cumplió a Graciela Alfano a sus 70 años

La exvedette impactó a todos sus seguidores en Instagram con su confesión.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:56

Graciela Alfano es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, ya que desde los años 70 ha logrado impactar en la televisión con sus novelas y publicidades. Incluso, una de las tapas más recordadas de la farándula fue la que hizo junto al cantante fallecido Rodrigo. 

La última vez que Graciela Alfano acaparó la prensa rosa fue por su inesperada salida de "Socios del Espectáculo", según la exvedette, este adiós se debió a que sentía que no había la suficiente onda con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ambos conductores de este espacio de El Trece. 

La mediática se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina.

Sin embargo, Graciela Alfano no ha parado su vida por estar fuera de los medios de comunicación, y la prueba es que aún sigue siendo noticia en las redes sociales por ser una de las figuras más comentadas. Incluso, su festejo de cumpleaños fue muy comentado en las redes sociales. 

La exfigura de El Trece decidió refugiarse en una playa solitaria para cumplir sus 70 años tal y como ella había querido siempre. Cabe destacar que su edad sigue impactando a muchos seguidores por su porte y belleza. "Feliz Cumple a mi. No se olviden de pedir deseos y soplar los velones. ¡Mil gracias por toda la buena energía y bendiciones! Los amo mucho", fue el mensaje que dejó Alfano en sus redes. 

El inesperado regalo que recibió Alfano

En una entrevista en exclusiva con Infobae, la mediática reveló cuál fue el verdadero regalo que recibió por adelantado, y que le alegró la vida. 

"Socios del Espectáculo" debutó con Graciela Alfano, aunque a los pocos meses se despidió del ciclo.

Según sus palabras, para ella fue toda una alegría que la Selección de Fútbol llegara a la final del Mundial Qatar 2022 sin hacer sufrir a su hinchada. Cabe destacar que el comentario fue dicho entre risas y se refería a los nervios que se vivieron al anterior partido contra Países Bajos, donde la albiceleste se tuvo que enfrentar a los temidos penales.