Flor de la V

El talento oculto de Flor de la V

La conductora les mostró a sus seguidores la peculiar cábala que hace durante los partidos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 15:47

En época mundialista, muchas personas suelen disfrutar o sufrir los partidos de fútbol con diversas cábalas, las que tienen como objetivo repetir algo que hicieron durante una victoria. Algunas personas usan una misma prenda de ropa, otros salen a caminar en el entretiempo y en el caso de Flor de la V, es aprovechar para realizar una compleja actividad artística que es casi como un talento oculto.

La reconocida actriz publicó en sus historias de Instagram que, cuando juega Argentina, ella ve el partido mientras trabaja con la máquina de coser para confeccionar y reparar sus propios vestidos. Flor de la V sabe fabricar ropa desde que es muy joven y a lo largo de una entrevista en el programa “Corte y Confección” había afirmado que prácticamente creció alrededor de las máquinas de coser singer.

Uno de los vestidos que confeccionó la presentadora.

“Ayer, mi hija me pidió que le enseñe a coser a máquina. Toda mi vida tuve la fantasía de hacerlo con mi mamá y hoy la vida me regala este hermoso momento”, había comentado en su momento la conductora en un reel de Instagram, en el que se las podía ver a las dos manipular la máquina. “Compartir con mi hija este oficio que amo me llena de emoción. Hicimos una camisa para Cayetano, nuestro maltés”, concluyó Flor de la V.

Sin ir más lejos, en el 2018 lanzó Madame V, una marca de ropa de su propio diseño, todos hechos por ella misma y con una gran influencia de su madre. “Es mi fuente de inspiración, guía de mis pasos. Desde que tengo conciencia, en casa hubo una máquina de coser. Siento que mamá es un eslabón perdido en mi historia”, expresó la modelo y agregó: “Creo que la mujer que soy hoy, tiene mucho que ver con eso”.

 

Las lágrimas de Flor al recordar a un amigo 

La semana pasada habría sido el cumpleaños de Jorge Ibáñez, un reconocido y prestigioso diseñador de moda que falleció a los 44 años, en el 2014. La conductora tenía una relación cercana con él, pues había llegado a ser el padrino de bodas cuando se casó con Pablo Goycochea.

En Intrusos, brindaron un pequeño bloque en el que hablaron de esta persona tan importante para Flor de la V, quien se puso a llorar al recordar a su amigo. “Él era mi familia. Acompañó los momentos más importantes de mi historia”, reveló la presentadora de América.

Otras Noticias