ALEX CANIGGIA

En video: así será el nuevo programa de Alex Caniggia

El Trece mostró un adelanto del nuevo espacio que conducirá el influencer.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 17:59

Alex Caniggia es uno de los influencers más reconocidos de la farándula argentina, e incluso, su fama aumentó mucho más cuando fue figura de El Trece por participar en "El Hotel de los Famosos", reality que ganó. 

Por cierto, parece ser que no fue el único proyecto de "El Emperador", como se hace llamar Alex Caniggia, ya que desde hace semanas se especulaba con un nuevo programa que conduciría el en el horario vespertino del canal del Solcito. 

Caniggia se ha convertido en una de las figuras de El Trece después de salir ganador de su reality estrella.

El primero en informar esta nueva apuesta de El Trece fue Ángel de Brito en "LAM", esta vez Alex Caniggia impresionó con la promoción de su programa que llevaría el nombre "Los Desconocidos de Siempre". En el tráiler de dicho espacio, no se habló mucho sobre el contenido del programa, sin embargo fue en la cuenta de Twitter 'Rating Lucca' donde dio más detalles. 

Por el momento, este nuevo programa del ganador de "El Hotel de los Famosos" empezará en el mes de enero e irá en reemplazo de la versión vespertina de "Los 8 Escalones"

El canal ya dio las primeras pistas de cómo será este nuevo ciclo.

 

Los nuevos cambios de El Trece

Este verano, y el resto del 2023, sin duda traerá sorpresas en El Trece, ya que se conoció que Carina Zampini también será incluida en las tardes del canal. Se especula que su espacio podría ser el reemplazo de "Bienvenidos a Bordo" ó "100 Argentinos Dicen". 

Otra noticia que impresionó es que este verano no estará al aire "Canta Conmigo Ahora", y su reemplazo serán algunos programas ya grabados de "El Juego de la Oca", show de entretenimiento que estuvo liderado por El Pollo Álvarez y Dani la Chepi. Cabe destacar que este espacio estuvo al aire a principios de este año, pero solamente duró al aire alrededor de tres meses.

Otras Noticias