HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conocé qué dictan los astros para este miércoles, 14 de diciembre

A poco de terminar el año, es importante saber qué posibilidades se barajan en tu destino.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 02:00

El horóscopo chino se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una fuente inagotable de sabiduría y conocimientos.

Si bien durante largos años la astrología y, más específicamente la oriental, fue observada con recelo por el mundo, actualmente el horóscopo chino es igual o tan consultado como el tradicional de Occidente.

2022 es considerado el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que te depara el horóscopo chino para este miércoles, 14 de diciembre de 2022.

La Rata deberá dejarse guiar tanto por el corazón como por la razón el día de hoy. La excesiva responsabilidad del Buey podría terminar jugándole una mala pasada. El Tigre tendrá que estar más atento que nunca a las señales del destino. Para el Conejo es momento de lanzarse a la acción y acallar un poco sus continuos pensamientos.

En general, reinan los buenos augurios para toda la rueda zodiacal.

El Dragón y la Serpiente caerán en cuenta de lo duro que puede ser, a veces, el camino para lograr sus metas, reúnan fuerzas y no decaigan. Los astros indican que para el Caballo y la Cabra es un gran momento de apertura energética, nuevos caminos e interesantes situaciones los esperan.

Para el Mono será un día más que ajetreado, en todos los sentidos. El Gallo se sentirá como bendecido por el Universo, mejor aprovechar ese buen influjo cósmico. El Perro aprenderá que el tiempo es a la vez sanador y maestro, todo pasará, deberá mantener la esperanza y la fe. El Cerdo deberá dejar de temer y sacar a relucir su costado más bondadoso.

Todos los animales del zodiaco se verán beneficiados por la energía del Buey.

 

Crecimiento y expansión de la mano del Buey

El horóscopo chino augura una muy buena energía para esta jornada, donde todos los animales del zodiaco estarán regidos por la vibración del signo del Buey.

Será mejor aprovechar para concentrarse en resolver los problemas, en este día donde no habrá mayores obstáculos y hasta el mínimo esfuerzo valdrá la pena y generará grandes resultados.

Otras Noticias