MIRTHA LEGRAND

La esperada sorpresa que darán Mirtha Legrand y Juana Viale para su despedida

Ángel de Brito fue el encargado de dar la primicia que se verá en pantalla el próximo sábado.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 21:48

Tal y como lo prometió en la gala de los Premios Martín Fierro, Mirtha Legrand volvió a la televisión para seguir al frente de sus mesazas, aunque esta vez no fue para liderar los almuerzos de los domingos, sino la cena de los sábados. 

Una de las noticias que giró en torno al debut de Chiquita es que su nieta Juana Viale se quedó con los almuerzos del domingo y hasta cambió el nombre del ciclo, ya que se empezó a llamar "Almorzando con Juana". Según indicó la misma Mirtha Legrand en un móvil con "LAM", este cambio le dio "mucha pena", aunque también lo entendió. 

Legrand y Viale fueron las apuestas de El Trece para este 2023.

Aunque ni a Mirtha Legrand ni a Juana Viale les ha ido muy bien en el rating, siguen siendo las figuras más reconocidas de El Trece, y es por esta razón que el canal le dará una despedida muy especial tanto para ellas como para sus fieles espectadores. 

De acuerdo a la información suministrada por Ángel de Brito, Juana y Mirtha conducirán juntas la mesaza del sábado, ya que el domingo no saldrá al aire el programa de la conductora debido la final del Mundial, donde Argentina y Francia se enfrentarán para tener a un ganador del fútbol. 

Otro dato interesante que reveló el conductor de América TV es que la icónica conductora volverá a las pantallas del canal en febrero. Incluso, es la única segura, ya que el futuro de Viale aún es incierto por el momento

 

¿Será suficiente para vencer a Kusnetzoff?

Sin duda, esta dupla llamará la atención de los espectadores, pero las dudas ahora se centran en si ambas conductoras juntas serán suficiente para vencer la dura competencia que le llegará a "PH, Podemos Hablar", el programa estrella de Andy Kusnetzoff que es transmitido por Telefe. 

Según el rating, "PH Podemos Hablar" le ha sacado ventaja a las icónicas mesazas de Legrand.

Hasta el momento, Kusnetzoff se ha coronado como el rey de las noches de los sábados con más de 7 puntos de rating, mientras que Legrand se ha quedado entre los 5 y 6 puntos. Por otra parte, Viale ha sido la más afectada en el rating, ya que ha tenido bajones de hasta 3 puntos contra "La Peña de Morfi".

Otras Noticias