El Trece

La figura de El Trece que anunció en vivo su pase a América TV

La panelista de un importante programa de la señal del grupo Clarín dejará de formar parte del canal en estas semanas.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:36

Las señales televisivas, en muchas ocasiones, buscan hacerse con las mejores figuras para poder mejorar cada vez más el rating. Dos de los canales que más peso le suelen dar al mundo de la farándula son El Trece y América TV y, ahora, una figura del canal de la estrellita dejará “Socios del Espectáculo” para regresar una vez más a Intrusos.

Es que Karina Iavicoli dejará el programa de El Trece debido a “una decisión familiar”. “Tiene que ver con cuando uno prioriza, por una cuestión de horarios, de poder llevar al colegio a mi hija, ir a buscarla, para mí; los que tienen familia me van a entender”, indicó en su despedida la figura de la señal de la estrellita, quien se mostró muy agradecida con sus compañeros de aire.

“No hay nada raro para contar, este trabajo ya sabemos como es: uno va a un lugar y se vuelve a ir. No paso nada raro, no busquen donde no hay, me voy de un lugar donde la pasé y la estoy pasando todavía súper bien, donde nos divertimos, crecimos, nos peleamos como pasa en todos lados, por supuesto”, señaló Iavícoli, quien se irá El Trece para sumarse una vez más a América TV.

Karina Iavicoli deja "Socios del Espectáculo".

La panelista hará su regreso triunfal al programa donde estaba antes de dar el salto a la señal del grupo Clarín, donde compartía programa con Pallares y Lussich, quienes habían decidido tomar la oportunidad en El Trece y se llevaron a algunos de los miembros más importantes del ciclo.

 

El agradecimiento

“Para nosotros va a ser una gran pérdida. Cuando vinimos de América para acá, pedimos por Paula, pedimos por Karina, peleamos por ella, porque nos peleamos con medio canal. Nos decían que dejemos de sacarles la gente”, afirmó Pallares, aunque agregó que, a pesar de que Karina deja el programa, todavía se queda hasta el viernes que viene.

La panelista vuelve a América TV.

Por su parte, ella no solo aprovechó para agradecer a sus compañeros por confiar en ella, sino que también lo hizo con la gente de programación de la señal. “Vuelvo a Intrusos, los quiero a todos los que están acá, me han tratado súper bien. Quiero agradecer a Coco Fernández, a Pablo Codevila, a Adrián Suar, que se la jugaron por mí”, concluyó la panelista.

Otras Noticias