ZAIRA NARA

Las inesperadas críticas que recibió Zaira Nara por una foto familiar

Un detalle en las fotografías de la mediática no pasó desapercibido para sus seguidores de Instagram.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:21

Zaira Nara es una de las mediáticas más reconocidas en la prensa rosa y, a pesar de su talento y belleza, la hermana de Wanda Nara también ha recolectado noticias en la prensa rosa por su impensado divorcio con Jakob Von Plessen. 

Según se comenta en los medios de comunicación, la pareja conformada por Zaira Nara y Jakob no pudo superar la fuerte crisis que desató, entre ellos, el Wandagate, razón por la cual la conductora tomó la decisión de separarse. Cabe destacar que también se especula que ella le fue infiel con anda más nada menos que Facundo Pieres, la expareja de su amiga Paula Chaves. 

El reencuentro entre Andrés y las hermanas Nara fue noticia en todos los portales de la prensa.

Alejada del padre de sus hijos y, según "LAM" y "Socios del Espectáculo", de su amiga Paula, Zaira Nara se ha refugiado en el calor familiar. Las pruebas llegaron hace unos días cuando se fotografió junto a su padre, Andrés Nara, y su hermana; aunque no todas las imágenes con su familia han sido bien recibidas por sus seguidores. 

En los últimos posteos que realizó, acompañada de su hijos Viggo y Malaika, sus seguidores se dieron cuenta de la insolación que tenía su hija producto de la exposición solar, por lo que le hicieron una llamada de atención a la modelo para pedirle que por favor le pudiera protector solar a la mayor de sus hijos.

La mediática dio un paseo con sus hijos y el bronceado de su hija fue tendencia.

 

El nuevo futuro de Nara

Pero parece ser que la influencer no tiene tiempo suficiente para estar pendiente de críticas y reproches, ya que, en un móvil con "LAM", confirmó que tendrá un nuevo espacio en América TV para este 2023. 

Algunos seguidores criticaron el "descuido" de Nara.

Aunque aún no se sabe de qué tratará, se espera que sea transmitido por el canal del cubo una vez a la semana y esté en la franja horaria de la noche. Se especula que podría estar relacionado a un magazine de la farándula o al área de la moda.