MI HOGAR MI DESTINO

"Mi hogar, mi destino": la nueva telenovela turca que se perfila como favorita en El Trece

El canal del solcito planea derrotar a Telefe en el 2023 con exitosas ficciones otomanas.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:00

Es sabido que Telefe ha podido adueñarse del rating de las tardes gracias a su combo mortal de telenovelas turcas, razón por la cual, El Trece buscará apostar a estas ficciones para poder mejorar su puntuación en pantalla. Según Marina Calabró, los nuevos proyectos de la emisora serán "Mi hogar, mi destino" y "Amor de madre". 

Apenas la columnista de Jorge Lanata dio esta impensada noticia sobre el ingreso de nuevas ficciones turcas, los fanáticos sintieron curiosidad por saber más acerca de estas ficciones y la que más llamó la atención fue "Mi hogar, mi destino" por diversos motivos. 

Un dato curioso es que "Mi hogar, mi destino" está inspirado en una historia de la vida real.

La primera y más obvia es que "Mi hogar, mi destino" tiene como protagonistas a dos figuras muy conocidas en Argentina. La primera es Demet Özdemir, que se meterá en la piel de Zeynep, después de haberse robado las miradas como Sanem en "Soñar Contigo"; y el segundo es el actor Ibrahim Çelikkol, que llamó mucho la atención por su participación en "Züleyha".

Esta producción de OGM Pictures narrará la vida de Zeynep, una pequeña niña de origen humilde que fue adoptada desde muy joven por una adinerada familia. A pesar de que al principio se sentía muy incómoda por no pertenecer a esta clase social, finalmente, la joven pudo adaptarse con el pasar de los años y convertirse en una guapa y exitosa mujer. 

Sin embargo, los problemas aparecerán cuando su familia decida comprometerla con un adinerado hombre y, al mismo tiempo, descubra algunas sorpresas de sus padres biológicos. Esto pondrá a Zeynep entre la espada y la pared, ya que deberá elegir entre el amor verdadero o las apariencias

 

Telefe no se rinde

Ante esta fuerte apuesta de El Trece, Telefe ya dejó ver el tráiler de la próxima trama que ocupará el puesto de "Züleyha". Aunque no se ha confirmado la fecha, ya se perfila como una de las favoritas del 2023 en cuanto a dramas. 

La telenovela en cuestión se llama "¿Será que es amor?", y desde ya se ha logrado conseguir muchos comentarios positivos en algunos países como Ecuador, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana. Cabe destacar que también cuenta con un gran reparto de actores liderado por Hande Erçel y Kerem Bursin.