Wanda Nara

Nunca antes visto: así es el frondoso y original árbol de Navidad de Wanda Nara

La modelo mostró el interior de su casa en la publicación de una reconocida revista.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 15:01

Wanda Nara es una de las figuras más famosas de la Argentina y durante los últimos meses, su nombre estuvo en los titulares de casi todos los programas de chimentos debido a su divorcio con Mauro Icardi. Históricamente, a ella siempre le gustó presumir la decoración de su casa y en una visita de la revista ¡HOLA!, aprovechó para realizar fotos de su arbolito navideño.

Los hijos de Wanda ayudan con el armado del arbolito.

La empresaria regresó a la Argentina junto a sus hijos para las fiestas decembrinas y se instalaron en una casa que —según comentó— “era de Maxi (López)”, pero se la quedó ella. “La reformé, le cambié los pisos y los muebles, y la puse a nombre de los chicos”, indicó Wanda Nara a la revista de espectáculos. En las fotos se pueden ver las paredes de hormigón, cubierta de ventanales y varios muebles lujosos. 

No obstante, la pieza principal del living es el árbol navideño, el cual es verde y bastante frondoso, y está decorado con una serie de rosas rojas y rosadas que van acompañadas de varias lamparitas, algunas decoraciones plateadas y un ángel en la punta, en lugar de estrella. En una de las fotos compartidas, se puede ver a dos de los hijos de Wanda Nara que aprovechaban para avanzar con la decoración de este gigantesco símbolo festivo dentro de su hogar.

Wanda en el living de su casa con sus hijos.

A pesar de que vinieron para pasar las fiestas, la realidad es que no se quedarán mucho más tiempo y la razón es que “no es posible hoy”. La hermana de Zaira sentenció: “Si bien yo amo a la Argentina, mis hijos acá son un poco extranjeros. El plan es venir más seguido. Y lo más probable es que yo siga haciendo 'los chinos' que he estado haciendo todos estos años, tomando aviones para llevarlos de un lado a otro”.

 

Wanda habló sobre su separación

El divorcio de Wanda y Mauro Icardi fue muy comentado a lo largo de varios meses. Las idas y venidas del matrimonio, los mensajes y los vivos de Instagram hicieron que varios programas hablen del tema constantemente. Sin embargo, durante el mes pasado, todos se sorprendieron cuando viajaron juntos a Maldivas, algo que en la entrevista ella definió como un “manotazo de ahogado”.

El viaje a Maldivas inició rumores de reconciliación.

“Obviamente, en una pareja de tantos años, tenés proyectos y sueños y querés concretarlos. Pero cuando se está tomando distancia, no tiene nada que ver. Cuando se termina la paz en la pareja, para mí, las cosas no van”, concluyó la modelo.