ORIANA SABATINI

Se la jugó: el acto de amor que Oriana Sabatini hizo por Paulo Dybala

La mediática causó polémica en las redes sociales por su accionar.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 21:17

Oriana Sabatini es una de las mediáticas más reconocidas de la Argentina, ya que además de tener a dos padres muy exitosos ha sabido cómo abrirse camino en el mundo de la fama. 

Asimismo, la cantante ha logrado llegar muy lejos por el modelaje y su relación con el futbolista Paulo Dybala, con quien lleva más de cuatro años y se ven muy enamorados. Incluso, Oriana Sabatini ha sido una de las primeras en felicitarlo por su debut en el Mundial Qatar 2022. 

Oriana y Paulo ya llevan cuatro años y son unas de las parejas más queridas del espectáculo.

Después del 3-0 que logró Argentina contra Croacia en la semifinal, Lionel Scaloni se dio el gusto de tantear en la cancha a algunos de ellos, y justamente el elegido fue el novio de Oriana Sabatini, motivo por el cual tanto la artista como su madre, Cathy Fulop, tuvieron muchas razones para celebrar en las gradas. 

Aunque los románticos posteos en Instagram no fueron las únicas acciones que realizó la intérprete de "Lo que tienes" para su enamorado, sino que, además se tatuó la cara de su pareja en el antebrazo: "Te amo, fan tuya siempre nivel la ultima foto", reza el texto con el que la famosa acompañó esta postal. 

Al finalizar el partido, Sabatini homenajeó a su novio con esta historia de Instagram.

Cabe destacar que los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar. Algunos prefirieron simplemente reírse mientras que otros preguntaron si este tattoo era real o ficticio, ya que hacerse un dibujo grabado en la piel de tu pareja es un compromiso que se lleva de por vida. 

 

Dybala y Oriana, un amor que rompió fronteras

Según narró la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini en el programa "Los Mammones", ambos se conocieron por medio de las redes sociales justo cuando ella acababa de salir de una relación. Él fue el primero en escribir y, posteriormente, después cuadraron una cita. 

La mediática decidió grabarse la cara de su enamorado en el antebrazo.

Cabe destacar que el amor entre la pareja no ha sido nada fácil, por consiguiente la artista decidió hacer su vida en Italia para hacer más cercana su relación y viaja una vez al mes a Buenos Aires para seguir en contacto con su familia y hacer una que otra campaña laboral.

Otras Noticias