FLOR DE LA V

Sin Flor de la V: las impensadas reformas que se llevarán a cabo en "Intrusos"

El conductor de "LAM" habló de los cambios que habrá en el programa y dejó boquiabierto a más de uno.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 22:43

Flor de la V se convirtió en la conductora del programa más icónico de América TV, ya que tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Suar, los directivos decidieron que fuera la vedette la que tomara las riendas de este ciclo que por mucho tiempo fue liderado por Jorge Rial. 

Sin embargo, la presencia de Flor de la V en la conducción ha creado mucha polémica, ya que la figura ha sido acusada de no dejar hablar a sus compañeros, de ser hostil y de siempre querer dar su opinión. Incluso, las redes sociales se han llenado de críticas hacia la mediática por no saber "cuál es el rol del conductor en 'Intrusos'".

Flor de la V no tendrá entre sus panelistas a Virginia Gallardo, que parece ser que debutará en El Trece.

Como ya se sabe, muchos programas de América TV tendrán algunos cambios para este verano y para el 2023, aunque los que más impresionaron fueron los que se verán en el ciclo de Flor de la V

Según Ángel de Brito, este viernes la conducción no será ni de Marcela Tauro ni de Flor de la V, sino que estará en manos de Guido Záffora, el nuevo ingreso de "Intrusos" que ha calado muy bien en dicho segmento. Sin embargo, solamente será ese día, ya que en la semana de Navidad el ciclo quedará a cargo de la Tauro

Además de ser panelista fijó en el 2023, Záffora tendrá la labor de conducir "Intrusos" el viernes 16 de diciembre.

Otro dato importante es que en épocas de Año Nuevo el espacio quedará en manos de nada más y nada menos que Marcelo Polino, aunque esto solamente será por pocos días, ya que en enero volverá a manos de su conductora.

 

El nuevo panel de "Intrusos" del 2023

Otro dato interesante es que el ciclo que un día fue de Jorge Rial ya nombró quienes serán las nuevas figuras que acompañarán a Nancy Duré, Marcela Tauro y Maite Peñoñori, las tres figuras que quedarán fija en dicho espacio.

 

De acuerdo a De Brito, las nuevas figuras que tendrá el ciclo de América TV serán Pampito, Guido Záffora y Karina Iavícoli. Cabe destacar que los tres panelistas ya han dicho presente en este programa, de hecho se ganaron críticas muy positivas.

Otras Noticias