JIMENA BARÓN

"2024": Jimena Barón dio la noticia más feliz sobre su relación

La cantante impresionó a sus seguidores y le puso fecha a un importante paso que cambiará su vida.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 19:46

Jimena Barón es una de las cantantes y estrellas más queridas de la televisión argentina, ya que desde muy pequeña ha estado en los medios de comunicación y, su historia de vida, también la ha convertido en una de las más mediáticas. 

Después de dos años alejada de la música y la actuación, la intérprete de "La Tonta" volvió al ruedo con un nuevo disco que ha tenido críticas muy positivas, y también polémica por su canción dedicada a Gianinna Maradona, aunque no son los únicos proyectos que se perfilan en el futuro de Jimena Barón

La estrella confesó que muy pronto volverá a la actuación con un increíble papel.

Según ha anunciado Jimena Barón, el próximo año tiene todo listo para volver a la actuación, y aunque no ha querido brindar más detalles a los fanáticos, ya dejó en claro que está muy lista para dar el paso. 

Y otro paso que piensa dar la expareja de Daniel Osvaldo podría estar más vinculado a su relación con Matías Palleiro, el hombre que conquistó su corazón desde hace unos meses atrás y con quien tiene hoy una relación estable. La confirmación de que ambos están muy compenetrados en esta relación llegó por medio de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram. 

Por medio de su Instagram, Barón le puso fecha a su deseo de volver a ser madre.

"¿Cuándo un hermanito para Momo?", le preguntó un curioso seguidor a "La Cobra", y lo que verdaderamente impresionó es que Barón respondió con un "2024" y una posición de plegaria, dando a entender que estaría muy dispuesta a volver a ser madre. 

 

Jimena Barón y la maternidad

Si algo que jamás se ha puesto en duda es lo madraza que ha sido Jimena Barón, y la prueba es que a pesar del olvido de Daniel Osvaldo, la estrella siempre ha estado ahí para Momo. Incluso, le compuso el tema "Mi Felicidad", que ya posee más de un millón de visualizaciones en YouTube. 

Momo y Jimena se han convertido en los influencers favoritos por su estrecha relación.

Por ahora, solo queda esperar porque los deseos de la cantante se hagan realidad y por la respuesta que dará Momo, ya que aún no se conoce si al pequeño le gustará la idea de convertirse en hermano mayor.

Otras Noticias