ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó lo que se especulaba sobre su futuro en América TV

El conductor puso fin al misterio sobre su futuro laboral.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 18:51

Ángel de Brito es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, en especial por su programa "LAM", que desde que formaba parte de El Trece ha logrado revelar primicias muy importantes en la prensa rosa. 

Este 2022 Ángel de Brito decidió darle un cambio a su programa, ya que no solamente decidió renovar su panel de las angelitas sino que también cambió de canal al firmar contrato con América TV. Sin embargo, la duda de su continuidad en el medio de Vila llegó cuando el conductor reveló que recibió una misteriosa llamada de El Trece. 

Según De Brito, Berardi y Vélez continuarán como angelitas en el 2023.

En medio de rumores, Ángel de Brito también informó que no estaba muy seguro de seguir en América TV, aunque también destacó que revelaría cuál será su decisión para el próximo año luego de que firme un nuevo contrato, y parece ser que el día ya llegó. 

Por medio de su cuenta en Instagram, el colega de Flor de la V finalmente dio a conocer que se quedará dos años más en el medio del cubo. Incluso, también le comentó a sus seguidores que el próximo 2 de enero empezará una nueva temporada con algunos nuevos talentos

De Brito utilizó sus redes sociales para poner fin al misterio de su futuro laboral.

 

El cambio que impresionó a todos

Como suele ocurrir en este show de espectáculos, cada año vienen nuevas angelitas al formato mientras que, lamentablemente, otras tienen que abandonar el piso. Esta vez, la que decidió bajarse del barco fue nada más y nada menos que Pía Shaw, una de las figuras más queridas de este show. Según su palabra, la periodista "ya cumplió un ciclo en 'LAM'" y espera seguir con otros proyectos.

En su reemplazo llegará nada más y nada menos que Marixa Balli, que ya debutó vía Zoom para demostrar de qué está hecha. Otra sorpresa es que también se sumará una nueva angelita, aunque aún no se sabe si será por la salida de otra panelista o si es que este año serán 7 en el panel.

Otras Noticias