ORIANA SABATINI

Así es el lujoso nidito de amor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala cerca de Turín

La mansión de la hija de Catherine Fulop y Ova está en un exclusivo barrio italiano.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:00

Desde que el cordobés fue a jugar a Europa, él con su pareja, Oriana Sabatini están instalados en una mansión ubicada en Mocalieri, una comuna italiana de la Ciudad metropolitana de Turín, en la región de Piamonte, que goza de todas las comodidades.

La residencia en la que habita la cantante con el jugador y sus mascotas está en una de las zonas más exclusivas de esta región. En la casa de Oriana Sabatini reinan los detalles minimalistas y glamorosos que marcan tendencia.

En la galería de la casa suelen disfrutar de gratos momentos. 

La pareja que conforma Oriana Sabatini con Paulo Dybala cuenta con baño privado y una práctica y elegante salida directa al jardín de la residencia. En esta parte de la casa, es donde suelen desayunar y tomar una merienda cuando regresa del entrenamiento.

Entre las curiosidades del hogar de la hija de Catherine Fulop, se destaca el exclusivo cuarto en el que futbolista guarda todos sus objetos de colección del futbol, como trofeos y una cantidad enorme de camisetas de todos los equipos del mundo.

Muchos recuerdos en el cuarto especial de Dybala. 

También, hay un espacio que suele frecuentar el futbolista y es el que está destinado al ocio. Allí cuenta con una impresionante pantalla con asiento y volante que replica un coche de carrera y en la que pasa mucho tiempo mientras despunta el juego.

El jardín es de revista de decoración. Hay una piscina con una gran vista donde suelen disfrutar durante los días de calor, junto a la pileta. También, en la lujosa galería que tiene la casa, instalaron juegos de sillón y mesa a tono.

El parque de la casa y la psicina son majestuosos. 

 

La mejor compañía

Oriana Sabatini tuvo que atravesar la pandemia con su pareja y lo que es peor, con un cuadro de coronavirus que los tuvo a mal traer y que también preocupó a toda su familia. Pero nunca estuvieron solos ya que estuvieron en compañía de sus mascotas.

La pareja en el living, junto a sus compañeras. 

Junto a Paulo Dybala y la cantante, en Italia, viven, Kaia y Bowen, sus dos perros; en la residencia, también un auto de la firma Lamborghini en color amarillo que él mismo compartió en sus redes sociales.

Otras Noticias