Nicole Neumann

El evento que convocó a Nicole Neumann y Mica Viciconte

A pesar de sus diferencias ambas se volvieron a cruzar.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 16:44

Si bien muchas veces las relaciones entre dos personas pueden no ser tan buenas, hay razones que pueden juntarlos para momentos muy especiales. Este fue el caso de Nicole Neumann y Mica Viciconte, quien a pesar de los rumores de que no pueden ni verse, dejaron las diferencias de lado para asistir a la ceremonia de graduación de Allegra Cubero, la hija mayor de la jurado de “Los 8 Escalones” con Fabian Cubero.

Mica Viciconte estuvo para el egreso de Allegra Cubero.

Es que Mica Viciconte es la esposa del exfutbolista de Vélez Sarsfield, que estuvo casado con la reconocida modelo con quien tuvo tres hijas. “Haciendo el aguante a la egresada”, publicó la panelista de "Ariel en su Salsa" en sus historias donde se la podía ver a la mayor de las hermanas junto con la mediática, Fabián, Luca e Indiana. Por su parte Nicole Neumann también formó parte de este evento al que fue con su pareja Manu Urcera.

Nicole con sus hijas Allegra e Indiana.

“Qué emoción y alegría. ¡Feliz y orgullosa de vos! termina una etapa y empieza otra nueva, siempre voy a estar para acompañarte y apoyarte en tu camino de crecimiento y aprendizaje, Te amo hija”, indicó en un posteo Nicole Neumann junto con dos fotos donde se las podía ver a madre e hijas juntas. De esta forma una vez más volvieron a juntarse la modelo junto con Mica Viciconte.

Durante el mes pasado fue la gala de los personajes del año de la revista Gente donde ambas habían sido invitadas, aunque finalmente la mamá de Luca decidió no ir tras acusar que quería quedarse con su hijo. “No fue porque estaba Nicole, quien no encontró oportunidad para saludarnos”, había señalado Adrián Pallares para "Socios del Espectáculo" en su momento.

 

La felicidad de Nicole por un logro de su pareja

La modelo y el piloto están saliendo hace un largo tiempo y no son ajenos a mostrarse juntos donde apoyan la carrera del otro. Manu suele acompañar a Nicole a sus sesiones de fotos y ella también va a las carreras que él corre.

Manu se consagró como campeón del Turismo Carretera.

Fue en una de esas carreras donde la mediática pudo presenciar el momento donde su pareja se llevaba el primer puesto del TC en San Nicolás. Este evento fue importante porque significó la primera victoria en medio siglo de Torino. "Campeón. Estoy orgullosa de vos. De tu sacrificio diario, de tu entrega, de tu profesionalismo. Más que merecido. Te amo”, indicó en sus historias Nicole.

Otras Noticias