DIEGO LEUCO

El inesperado ida y vuelta de Diego Leuco y su novia, Sofía Martínez, al aire de "Telenoche"

Los periodistas protagonizaron un insólito momento en vivo, con los televidentes como testigos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:46

Si bien Diego Leuco trabaja hace ya varios años en los medios, no es de las personas que elige hacer público absolutamente todo lo que le sucede.

De hecho, el hijo de Alfredo suele mantener un perfil bastante bajo en cuanto a las cuestiones que ocurren en su vida privada. Por eso es que llama tanto la atención cuando Diego Leuco deja aflorar sus sentimientos.

Como se sabe, Diego Leuco blanqueó su romance con una conocida colega hace unos cuantos meses. Horas atrás, se mostró muy cariñoso con ella en vivo.

"Hola ,So", fue el tímido pero cariñoso saludo del conductor de Telenoche para Sofía Martínez. "Hola, se te extraña por acá", respondió ella, a lo que le siguió un "Por acá también, mucho", proveniente del periodista.

La joven trabaja para la TV Pública y fue enviada a cubrir los pormenores de la Copa Mundial de Fútbol, por lo que, hace poco más de un mes, está instalada en Qatar.

Si bien la figura de El Trece aclaró que él viajó hacia allí para presenciar algunos partidos de la Selección Argentina y pudo ver a su amada, eso no impide que la extrañe. Es la primera vez que pasan tanto tiempo separados.

 

Sin medir las consecuencias

Al arribar a Doha, la ciudad capital del país organizador del mundial, Diego Leuco se olvidó por unos instantes del protocolo y las normas qataríes, algo que podría haberle traído problemas.

Fue tal la emoción de reencontrarse con su novia, que decidió abrazarla y besarla frente a todo el mundo, algo que, como se sabe, está prohibido allí. Poco después se dio cuenta de esto y alegó que, si alguien lo advertía, se justificaría diciendo que es su costumbre expresarse así.

Otras Noticias