NATALIA OREIRO

El look de Natalia Oreiro a lo Tina Turner que dio de qué hablar

La mediática paralizó las redes sociales con sus nuevas postales.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 18:02

Natalia Oreiro es una de las estrellas más queridas en la Argentina, ya que la uruguaya se ganó el cariño de todo el público con novelas como "Ricos y famosos", "Muñeca brava", "Kachorra", "Sos mi vida"  y "Solamente vos". 

En la actualidad, Natalia Oreiro volvió a la televisión argentina para conducir "¿Quién es la Máscara?", un nuevo formato en Telefe que no alcanzó a ser el éxito que se esperaba, ya que obtuvo bajos niveles de rating. Sin embargo, estos no fueron los únicos proyectos de la actriz porque también interpretó a Evita Perón en "Santa Evita" y tendrá un nuevo proyecto llamado "Casi Muerta". 

Gracias a su música y actuación, Oreiro es una de las artistas más reconocidas de la Argentina.

A mediados de noviembre, se informó que la película en la que Natalia Oreiro es protagonista ya finalizó su rodaje y comenzaría la etapa de post producción. Asimismo, la diva dejó sin palabras con una fotografía que, según la modelo, fue el corte que utilizó para esta ficción. 

"Y un día nos cortamos el pelito a lo Tina Turner. Nuevo look para la peli Casi Muerta", escribió la artista en su Instagram en español, y también hizo una salvedad para sus seguidores rusos. 

La cantante posó con un look verde manzana que se robó todas las miradas.

 

Oreiro, la nueva estrella de Telefe

Aunque "Casi Muerta" es una película que parece ser extraordinaria donde Oreiro buscará a un viejo amor para pasar sus últimos 30 días de vida, lo cierto es que no es el único proyecto laboral que uniría a la mediática con Argentina. 

Con una cabellera rizada, Natalia logró ganarse más de 57 mil likes en las redes sociales.

En el UpFront 2023 de Telefe, donde el canal de las tres esferas mostró cuáles serán sus nuevos proyectos para el el próximo año, llamó la atención que Oreiro estuviera entre los famosos, y para calmar las ansias de los fanáticos, fue Laura Ubfal la que confirmó que había sido convocada por el medio para ser la figura de una nueva telenovela.

Otras Noticias