GUILLERMINA VALDÉS

La indignación de Guillermina Valdés por una incómoda pregunta

La mediática estalló en su Instagram a raíz de un comentario que le hicieron en el gimnasio.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:58

Guillermina Valdés es una de las modelos más reconocidas en el espectáculo y aunque parte de su presencia en los medios de comunicación se debió a su relación con Marcelo Tinelli, también ha consolidado su fama por sus apariciones en televisión y redes sociales. 

Incluso, Guillermina Valdés impresionó cuando a los meses de finalizar su relación con Marcelo Tinelli aprovechó para formar parte del programa "¿Quién es la Máscara?", donde interpretó al pez Oli. La mediática se convirtió en uno de los personajes más queridos y al ser eliminada agradeció a la producción por "permitirle jugar como cuando era niña". 

Guillermina fue uno de los personajes principales del programa de Natalia Oreiro.

Esta vez, Guillermina Valdés no dejó entrever nada de emoción, ya que se quejó de una pregunta un poco incómoda y desubicada que le hizo una compañera de gimnasio, quien no dudó en preguntarle por el cirujano que le había hecho la parte inferior de la espalda. 

"Me pregunta una compañera en el gimnasio qué cirujano me operó la cola. ¿Perdón? Está el archivo, siempre soy una araña de sótano, pero no solo eso, lo que me importa es hablar de la disciplina. Yo me mato haciendo sentadillas, qué cirujano ni qué cirujano", dijo la expareja del histórico conductor

Cabe destacar que si algo hay de cierto en esto es que Valdés ha sido una de las estrellas más disciplinadas con su alimentación y el cuidado de su piel, y la prueba es que desde que Lolo está en Qatar con su padre, en varias oportunidades, Tinelli ha mostrado un poco de miedo cuando le da de comer alguna que otra comida chatarra. "Tu mamá nos va a retar", es la frase que se le ha escuchado decir en Instagram. 

 

El futuro de Valdés

Más allá de esto, no hay dudas de que la diosa de las pasarelas pasa un buen momento laboral, puesto que se confirmó que estará en Mar del Plata para formar parte de una increíble obra de teatro en la que actuará con Facundo Arana. 

Arana y Valdés serán las estrellas principales de Mar del Plata.

Según informó "LAM", el nuevo proyecto que realizarán juntos se llama "39 Escalones" y la diva ya ha dejado entrever uno que otro osado look con el que ha dejado a muchos sin palabras.