MARLEY

Marley le preguntó a Lali Espósito lo que muchos querían saber

El conductor no dudó en interrogar en vivo a su invitada de lujo en Qatar.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:26

Algunas de las virtudes que más caracterizan a Marley son su desparpajo y su frescura a la hora de salir en cámara.

La figura de Telefe se encuentra desde hace ya varias semanas en Qatar, para cubrir nada más y nada menos que la Copa Mundial de Fútbol. Por supuesto, Marley no fue solo a ese viaje.

Si bien Marley contó con varios acompañantes en su estadía, la llegada de Lali Espósito a la capital qatarí, sin dudas, marcó un antes y un después en el programa encabezado por aquel.

Vos tenés a un casi novio ahí. Leí que es el arquero de Marruecos. Vos lo seguiste porque te gustó. Es bonito el chico. ¿Se escribieron algo? 

Ante la ola de preguntas del papá de Mirko acerca de su relación con Yassine Bounou, la cantante se limitó a decir que solo se trata de un cruce en redes sociales, algo muy habitual entre las personas famosas tanto del mundo artístico como del ámbito del deporte.

Al parecer, el conductor de "Por el Mundo Mundial" no puede ver a su amiga soltera, ya que, mientras se encontraban en la cancha, también la arengó a que bese a Nico Occhiato, quien se encontraba a pocas gradas de distancia de ellos en la tribuna.

La imagen padre e hijo que se volvió viral.

 

Cábala absoluta

Durante el partido entre la Selección Argentina y la de México, Marley y su hijo, Mirko, quedaron retratados por la pasión con que celebraron el gol de Messi.

Luego de eso, el famoso decidió compartir la imagen en su cuenta oficial de Instagram antes de cada partido del seleccionado, porque, para él y para muchos de sus seguidores, el pequeño y su festejo traen suerte.

Otras Noticias