GRAN HERMANO

No se guardó nada: la importante figura de "Gran Hermano" que habló de Santiago del Moro

El reality estrella de Telefe sigue revolucionando la televisión argentina.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 21:14

"Gran Hermano" es sin duda el programa del momento, aunque la edición actual que está liderada por Santiago del Moro no ha sido la única que ha creado conmoción en el público, ya que las otras versiones de Mariano Peluffo, Jorge Rial y Soledad Silveyra también fueron un boom en la televisión argentina. 

Aunque siempre sea Jorge Rial el que más habla sobre la conducción de Santiago del Moro en "Gran Hermano"está vez fue Mariano Peluffo el que le dedicó algunas palabras a la nueva figura principal de este reality, que cabe destacar, ha tenido tanto críticas positivas como negativas

Según el antiguo conductor de "Gran Hermano", el desempeño de Santiago del Moro ha sido productivo, ya que es un gran fanático del programa y conoce muy bien el formato. Incluso, apostó a que esta nueva manera de conducir la competencia también tiene que ver con el cambio de dueños que tuvo el formato. 

A su vez, también destacó que los tiempos han cambiado, y que por ende, una conducción muy fuerte como la que se veía hace algunos años no era viable en el ahora. De hecho, esta opinión también la sostiene Del Moro, ya que en otro móvil con "LAM" destacó que lo llamaron para hacer un programa mucho más 'family friendly' que los anteriores. 

 

"Gran Hermano" en el blanco de las polémicas

Aparte de Santiago del Moro y su conducción, este formato estrella de Telefe también ha causado muchos conflictos entre sus propios panelistas, y una muestra de esto es la última pelea que tuvieron Marisa Brel y Laura Ubfal por un debate que se dio sobre la maternidad de Romina Uhrig, una de las participantes del formato. 

En una de las galas, Brel sostuvo que no podría tomar la decisión de dejar en casa a unas niñas tan pequeñas para entrar a un reality que dura, aproximadamente, más de tres meses. Por su parte, Ubfal la interceptó y la trató de "machista" por ese comentario. Las últimas novedades de esta pelea es que Brel informó que le mandaría una carta documento por las palabras poco felices que pronunció en "Intrusos" contra ella.

Otras Noticias