CARMEN BARBIERI

Se confirmó la peor sospecha para Carmen Barbieri: "Estaba muy mal"

La capocómica no para de recibir disgustos de un tiempo a esta parte.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:51

Si hay algo por lo que se define Carmen Barbieri es que es una trabajadora incansable. Ha dado sobradas pruebas de ello a lo largo de su extensa carrera.

Desde hace varios años, la salud de la conductora de "Mañanísima" parece haberse vuelto mucho más frágil. Recientemente, Carmen Barbieri volvió a protagonizar un insólito accidente que la dejó bastante lastimada.

Carmen Barbieri sufrió una caída en la calle y como consecuencia, no solo terminó internada, sino que le confirmaron un fuerte diagnóstico que la deja impedida de continuar con su rutina habitual, al menos por algunas semanas.

Me confirman que se dislocó el hombro en la caída. El manguito rotador estaba muy mal, cada tendón se lo tienen que unir de vuelta.

Ángel de Brito reveló en el aire de su programa que, efectivamente, las peores sospechas sobre el cuadro de salud de la mamá de Fede Bal eran ciertas.

Según la información que él obtuvo del mánager de la famosa, el próximo 9 de enero sería sometida a una cirugía para poder recomponer la zona afectada por la tremenda caída, lo que la dejará impedida de trabajar varios días.

 

De mal en peor

Carmen Barbieri no solo debe afrontar un panorama complejo por el inesperado accidente que tuvo, sino que en lo laboral ciertas cuestiones ya se habían complicado y bastante.

Se confirmó que Pampito, uno de los panelistas de "Mañanísima", ya selló su pase hacia América TV. Más precisamente, integrará en 2023 el panel de "Intrusos", algo que aparentemente habría pedido Flor de la V, la actual conductora del histórico ciclo de chimentos.

Otras Noticias